Ayudaa! Vecina asquerosa!

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Buenas!

Estoy un poco **** porque tras varios años plantando nunca me había pasado esto.

Hace una hora se ha presentado la vecina nueva de hace unos meses diciendo que toda la calle huele a marihuana, cuando eso no es verdad, puede que huela evidentemente pero para nada toda la calle y me ha dicho que si la cosa sigue así tendrá que tomar medidas.

Es verdad que solo tengo tres plantas pero tengo que reconocer que son bastante grandes. Las plantas son totalmente para auto consumo, tanto para mi como un familiar que tiene una enfermedad crónica totalmente demostrable.

Mi pregunta es... ¿Que podría pasar?

Ya que las tres plantas les queda bastante para cortar y se me caería el alma al suelo si tengo que darles machetazo por la vecina.

Un saludo y muchas gracias.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues desde la calle no se ven, pero es verdad que desde su casa veía una, que justo ahora la he movido a un sitio que no la ve. Supongo que lo dices porque podría haber hecho fotos de la que si se veía.

Aunque yo lo que dudo es que si te vas a la policia con una foto de una sola planta, hagan todo lo necesario para pedir una orden re registro. ¿O si? No se... Estoy un poco preocupado la verdad.

Gracias por contestar.

PD: Que rabia y ella se pasa todo el día con la música a todo trapo, pegando gritos a los hijos que yo diría que es mucho más molesto que un poco de olor a marihuana, como os digo yo no la noto y a algunas personas que han venido a mi casa les he preguntado y dicen que tampoco notan nada. Que huele un poco puede ser pero no para venir a tocarme los ****.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Hay gente muy aburrida. Para una orden, necesitan que el juez diga que si. Y para que diga que si necesita indicios claros: gente que sale y entra, mucho dinero en efectivo sin declarar,bolsitas zip, tanas, etc.

Por una planta y con foto, te podrian venir a picar. Lo mejor es no tentar a la suerte, pontelas bien escondidas que no se vea desde NINGÚN sitio( mirando desde encima de tu valla, desde casa de otros vecinos, etc). Si te dice que huele,le dices que te estas fumando un porro en tu casa y a tomar viento.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues nada, haré lo que me comentas, moverlas para que no se puedan ver desde ningún sitio. Y una de ellas la cortaré antes para solo tener dos. Pero joder como se aburre la gente, me ha dado la noche.

Gracias tioo!
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Pues nada, haré lo que me comentas, moverlas para que no se puedan ver desde ningún sitio. Y una de ellas la cortaré antes para solo tener dos. Pero joder como se aburre la gente, me ha dado la noche.

Gracias tioo!
Ya te digo mis vecinos por fumar se ponen igual de pesados, imagínate si supieran de mi indoor.. En fin luego se montan sus fiesta y les dan a los hijos, pero los vecinos de mierda somos nosotros... La próxima vez toma mas precauciones, si pones algun todo de estos para quitar un poco de sol y cubrirlas para los pajoaros de hierro pues mejor que mejor
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
También el tema es que las seco en el garaje y huele bastante, este año las secaré dentro de la casa así evitaré más olor por ejemplo. Y mañana mismo hago lo de la lona. Aunque yo creo que para conseguir una orden de registro necesitarias más que una foto de una sola planta no?
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas tio todos hemos tenido vecinos tocapelotas... a mi me paso una liada... Como consejo, si por tu casa entra el olor por 15 euros te pillas un ONA pro en gel y lo abres en casa y desde la puerta te aseguro que no hueles nada. También puedes hacer como el @Señor_Negro en su hilo y usar ona block entre las matas y también eliminas yodo el olor sin problemas.

Te aseguro que eso es de lo mejor que puedes hacer ahora que no se ven.

Un saludo y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Que te paso? Acabo mal la cosa?

Lo del ONA pro en gel lo miraré ahors supongo que te refieres a la hora de hacer el secado. Verdad?

A que hilon te refieres? Que no lo he encontrado.

Muchisimas gracias a todos, no quiero perder mis nenas y menos que me enpapelen.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Que te paso? Acabo mal la cosa?

Lo del ONA pro en gel lo miraré ahors supongo que te refieres a la hora de hacer el secado. Verdad?

A que hilon te refieres? Que no lo he encontrado.

Muchisimas gracias a todos, no quiero perder mis nenas y menos que me enpapelen.
Acabo bien aunque parecía que no, me llamaron por el olor, pero claro, tenía un indoor sin filtro, con el ona esto se acabó, puedes usarlo ya, eso se come los olores, yo era tu y no esperaba.

El hilo no recuerdo como se llamaba pero si le das a su usuario supongo que saldrá
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Algun@ realmente tuvo problemas con los de uniforme por tener dos o tres plantas? Vosotros qué lleváis tiempo con los jardines, seguro que sabéis de sobra si pasa o no pasa nada por eso!???
 

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Hola @Isirius, hace poco tube problemas con la secreta, también por quejas vecinales... A ver lo primero intenta ocultar el cultivo con alguna malla o cañizo, si tienes que hacer obra la haces pones unos tubos tiras unos alambres y lo pones.

Lo segundo no te preocupes si la vecina hace fotos o graba el cultivo, porque está grabando TU PROPIEDAD y hay una cosa que se llama DERECHO AL HONOR Y A LA INTIMIDAD y si tienes conocimientos de que lo ha hecho lo que tienes que hacer es iniciar procedimientos ante la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS e incluso penales ya que sólo puede dar consentimientos de la grabación un JUEZ.

Otra cosa, si van a tu casa las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, NI SE TE OCURRA DEJARLES ENTRAR, te van a intentar engañar de todas las formas posibles y te vuelvo a repetir NI SE TE OCURRA DEJARLES ENTRAR, si hay más personas viviendo contigo les dices que no les dejen entrar porque pueden intentarlo otro día.

Lo que mas les jode a estos cabrones hijos de la gran puta es que sepas tus derechos, estate tranquilo no estás haciendo nada malo, cuando te toquen puedes coger el móvil lo pones detrás de la puerta y te pones a grabar por tu seguridad y la de ellos, que lo puedes hacer perfectamente, abres las puerta y empezarán que huele a marihuana que sabemos que tienes plantas, etc que si no les dejas entrar te vas a tirar 2 ó 3 días en el calabozo (como me dijeron a mí) bueno pues tú firme TIENE USTED ORDEN DE ENTRADA? no PUES SIN ORDEN NO PUEDEN ENTRAR, así de duro. El juez es muy raro que dé la orden porque tiene que haber indicios claros de delito, además la planta hay que analizarla puede ser cáñamo, pueden ser machos (siempre y cuando no esté cogollando) tu puta vecina te puede tener manía y llama a la policía solo por joderte, etc, etc.

No te pongas chulo, ni les faltes el respeto, ni grites, etc, no te hace falta sabiendo tus derechos ya los estás jodiendo bastante. Si se ponen pesados puedes pedirles el nº de placa si no te lo quieren dar le dices que está obligado a dartelo si vuelve a negarse sacas el móvil y grabándole directamente le dices que te dé el nº de placa, no te preocupes lo puedes grabar perfectamente. Si yo llego a tener el móvil grabando como te estoy diciendo al secreta que me entró se le cae el pelo.

Por último, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado NO SON AMIGOS NUESTROS, NI COLEGUILLAS NUESTROS, la policía y las guardia civil son los hijos de puta que quieren destrozarte la vida así de claro.

Bueno compañero estate tranquilo disfruta tu cosecha y PLANTA EN TU CASA LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.
 

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano

Bueno esta fue mi experiencia, la verdad que bastante desagradable, por suerte a mi no me pasó nada eso sí perdí el cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
@WhenFartWasPoop muchísimas gracias por tu respuesta. Ayer hablé con el vecino tranquilamente, porque la primera vez fue un familiar y la verdad que el tío no va a a malas a pesar de no estar contento. Me dijo que olía toda su casa. Vivimos muy separados y mucho terrero entre casa y casa pero bueno... cada uno percibe el olor como quiere. La cuestión le dije que tenía dos y que iba a matar una pero que como mi madre necesitaba fumar por el tema de su enfermedad dejaría una y que si seguia teniendo molestias con el olor viniera a avisarme que miraría de cortar esta última.

La verdad que a pesar de más o menos arreglar el tema por el momento, tu explicación aún me ha dejado más tranquilo. Ya que veo que es muy complicado que un juez de una orden y más para luego encontrarte con tres plantas, sí, son grandes, pero como son para mi no tengo báscula, ni bolsas, ni viene nunca gente a mi casa ni todo eso.

Muchas gracias a todos.

A mi moby dick le quedan casi dos meses y lo pasaré mal con las lluvias porque cuando llueve huelen más pero la taparé para que se moje lo mínimo. En breves os cuento como ha terminado todo.

Pero lo importante es que el vecino no iba con mala ostia, por lo que pude entender es que su mujer le come el tarro jajajaja.

Una vez más gracias.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143

Bueno esta fue mi experiencia, la verdad que bastante desagradable, por suerte a mi no me pasó nada eso sí perdí el cultivo.
lo tiraste por seguridad entiendo. paso algo a posterior? yo antes llenaba la terraza y ya paso, mira ahora por la zona de murcia han enganchado a un monton con fotos de helicoptero, lo que no se que pasa después si entran o que pasa.
Se de uno que por dos autos 2000 pavos de multa por denuncia vecino
 

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
No creo que ceder terreno sea el camino a seguir, y mas cuando sabes que no estas haciendo mal a nadie, no como tu vecino, si la mujer le come la cabeza....pues que el tambien se fume uno y que deje de tocar las pelotas al projimo, cojones,que fijo que luego son creyentes... mira que hay gente amargada... espero que no hayas cortado esa planta de verdad, como bien dicen otros compañeros, es muy dificil que te entren en casa si no hay indicios claros de delito, y tu no eres un delincuente por tener dos plantas en tu casa, animo y buenos humos💪
 

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
si, lo primero seria que no estuvieran a la vista claro esta, pero me parecio entender que tenia posibilidad de ocultarlas, si es asi yo no le daria mas vueltas, no tengo muy claro como esta la legislacion a dia de hoy, ( mas alla de ese: es ilegal el cultivo, que no lo discuto) pero creo recordar que en los ultimos años hubo algun cambio que basicamente decia que si no se veia desde fuera, y por supuesto, si no hay indicios de que ahi se desarrolle una actividad de trafico, no te entraban, como he dicho no estoy muy al dia pero eso tiene facil solucion.. y ahora mismo le echare un ojo al tema
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
si, lo primero seria que no estuvieran a la vista claro esta, pero me parecio entender que tenia posibilidad de ocultarlas, si es asi yo no le daria mas vueltas, no tengo muy claro como esta la legislacion a dia de hoy, ( mas alla de ese: es ilegal el cultivo, que no lo discuto) pero creo recordar que en los ultimos años hubo algun cambio que basicamente decia que si no se veia desde fuera, y por supuesto, si no hay indicios de que ahi se desarrolle una actividad de trafico, no te entraban, como he dicho no estoy muy al dia pero eso tiene facil solucion.. y ahora mismo le echare un ojo al tema
si es lo que dices está el vacío de no a la vista.... o sea indoor sin indicios es que como si tu wc es rosa nadie lo sabe. Lo que no queda claro es, exterior pero a la vista de que? helicoptero? porque hace poco salio noticia en zona murcia helicoptero y todo lo que se veia en terraza diligencias
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
aunque no suelen perder el tiempo depende la zona donde vivas pero lo jodido es que te denuncie un vecino y si el helicoptero puede hacer foto el vecino también, a parte que la terraza será comunitaria con uso privativo+
Si denuncia un vecino algo harán y he visto casos por 1 o 2 ya que el vecino no puede ver que no se hace nada denunciando, seria una administrativa solo, solo y jodida
aunque yo no me arriesgaria a denunciar a nadie, las cosas se hablan hombre que luego pasa lo que pasa
 

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
Pues si, estoy viendo el tema y no me que qeda claro precisamente el punto concreto que indicas: ¿que se considera a la vista? si desde mi calle se ve saliendo por mi ventana una supernova y ruido de extraccion por la persiana, considero que esta a la vista, ( y seguramente la benemerita lo consideraria igual) y por lo tanto incumple la ley, si un vecino las ve en tu terraza, y recalco TU terraza PRIVADA, pues con una malla de ocultacion podria solucionarse, al menos en algun caso, y si no hay la luz de un estadio saliendo por una ventana, ni ruidos, ni se ve planta alguna, siendo realistas cuanto olor pueden producir dos o tres plantas, y durante cuanto tiempo? las ultimas dos semanas? ( vale lo del olor se puede discutir mucho dependiendo de la variedad, yo cultivo northern lights por considerar que produce poco olor, tengo filtro de carbon y generador de ozono en la extraccion, este ultimo precisamente apagado porque no creo que lo necesite con esta genetica) solo por unos dias de olor a yerba, sin mas indicios me atreveria a afirmar rotundamente que ningun juez autoriza nada. yo fumo, a diario, con la ventana abierta a 20cm de mi y nunca me han venido a pedir explicaciones, y en la calle tiene que oler a yerba fijo
Completamente de acuerdo con que las cosas se arreglan hablando, yo le explicaria al vecino, ya puestos, lo que hay, que cultivas un numero muy limitado de plantas, una vez al año para tu autoconsumo y no tener que acudir al mercado negro, mas aun si hablamos de un uso medicinal, y que no haces mal a nadie por fumarte una flor, al igual que el no hace mal a nadie por tomarse una tila, o beberse una copa de zumo de uva fermentado ( en principio) pero claro...Spain is different
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Algun@ realmente tuvo problemas con los de uniforme por tener dos o tres plantas? Vosotros qué lleváis tiempo con los jardines, seguro que sabéis de sobra si pasa o no pasa nada por eso!???
ami una vez me entro la policia nacional mandada por la guardia civil claro era evidente ke la yamaron los cuatro vecinos ke vivian en mi bloke por ke desde la calle se veian en mi balconn y eso ke era el 4 piso yo despistado no puse tela de esa verde ala baranda y se veia claramente ya senti un xisme de el tema una ves pero en ese mismo año a mitad de la floracion tenia barieas plantas en varos estados pues yego la policia y no le abri la puerta dejandome una nota de un tlf de la comisaria para ke me pusiera en contacto con ellos claro los vecinos ke se chivaron que estoi seguro fueron los del frete estaria diciendo este no se les escapa aprobeche en la ora de comer para reducir mi numero de plantas solo dejar dos de 12 ke tenia total las corte las meti en una bolsa de comunidad de basura y las yebe a una cochera de otro bloke amigo mio jajaj zotano ke tanbien olio bastante y tanbien pude recuperar alguna flor sin asen de pura potra total yege a casa mas trankilo comi y kite las masetas ke abia cortado del medio las escondi debajo de la cama como wena mente pude barri bien todo el tema y los yame , claro deje las mas altas y mas echas me dio una penaaaaaa mas grandeee.total vinieron me metieron miedo con ke era delito pero no abia indicios de venta entoses era solo un delito por cultibar osease germinarlas que no volviera aserlo ke desde cuando yebaba fumando dije ke desde los 14 años y total no kise ablar mucho porke tenia un cajon con yerba seka no mucha cantidad ke pude salbar para fumar asike se las yebaron ke las dos plantas nose como cojieron en el cochesito de mierda ke me traian los secretas era un clio del 2002 de esos huebos y apenas cojia solo un ajente con las dos matas me isieron firmar una denumcia y que la plantas se las yebaban porke no era permitio y ke las iban analizar para ber el estado de thc ke ya me abisarian con algo desia yo si los cojones ustedes me bais obligar a comprar total no traian ni orden pero se solprendieron con la rapides ke los yame asia solo 3 hora ke estubieron aki porreando la puerta cansados de esperar para ke les abriese.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
ami una vez me entro la policia nacional mandada por la guardia civil claro era evidente ke la yamaron los cuatro vecinos ke vivian en mi bloke por ke desde la calle se veian en mi balconn y eso ke era el 4 piso yo despistado no puse tela de esa verde ala baranda y se veia claramente ya senti un xisme de el tema una ves pero en ese mismo año a mitad de la floracion tenia barieas plantas en varos estados pues yego la policia y no le abri la puerta dejandome una nota de un tlf de la comisaria para ke me pusiera en contacto con ellos claro los vecinos ke se chivaron que estoi seguro fueron los del frete estaria diciendo este no se les escapa aprobeche en la ora de comer para reducir mi numero de plantas solo dejar dos de 12 ke tenia total las corte las meti en una bolsa de comunidad de basura y las yebe a una cochera de otro bloke amigo mio jajaj zotano ke tanbien olio bastante y tanbien pude recuperar alguna flor sin asen de pura potra total yege a casa mas trankilo comi y kite las masetas ke abia cortado del medio las escondi debajo de la cama como wena mente pude barri bien todo el tema y los yame , claro deje las mas altas y mas echas me dio una penaaaaaa mas grandeee.total vinieron me metieron miedo con ke era delito pero no abia indicios de venta entoses era solo un delito por cultibar osease germinarlas que no volviera aserlo ke desde cuando yebaba fumando dije ke desde los 14 años y total no kise ablar mucho porke tenia un cajon con yerba seka no mucha cantidad ke pude salbar para fumar asike se las yebaron ke las dos plantas nose como cojieron en el cochesito de mierda ke me traian los secretas era un clio del 2002 de esos huebos y apenas cojia solo un ajente con las dos matas me isieron firmar una denumcia y que la plantas se las yebaban porke no era permitio y ke las iban analizar para ber el estado de thc ke ya me abisarian con algo desia yo si los cojones ustedes me bais obligar a comprar total no traian ni orden pero se solprendieron con la rapides ke los yame asia solo 3 hora ke estubieron aki porreando la puerta cansados de esperar para ke les abriese.
Si es q pa q les abres
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
ami una vez me entro la policia nacional mandada por la guardia civil claro era evidente ke la yamaron los cuatro vecinos ke vivian en mi bloke por ke desde la calle se veian en mi balconn y eso ke era el 4 piso yo despistado no puse tela de esa verde ala baranda y se veia claramente ya senti un xisme de el tema una ves pero en ese mismo año a mitad de la floracion tenia barieas plantas en varos estados pues yego la policia y no le abri la puerta dejandome una nota de un tlf de la comisaria para ke me pusiera en contacto con ellos claro los vecinos ke se chivaron que estoi seguro fueron los del frete estaria diciendo este no se les escapa aprobeche en la ora de comer para reducir mi numero de plantas solo dejar dos de 12 ke tenia total las corte las meti en una bolsa de comunidad de basura y las yebe a una cochera de otro bloke amigo mio jajaj zotano ke tanbien olio bastante y tanbien pude recuperar alguna flor sin asen de pura potra total yege a casa mas trankilo comi y kite las masetas ke abia cortado del medio las escondi debajo de la cama como wena mente pude barri bien todo el tema y los yame , claro deje las mas altas y mas echas me dio una penaaaaaa mas grandeee.total vinieron me metieron miedo con ke era delito pero no abia indicios de venta entoses era solo un delito por cultibar osease germinarlas que no volviera aserlo ke desde cuando yebaba fumando dije ke desde los 14 años y total no kise ablar mucho porke tenia un cajon con yerba seka no mucha cantidad ke pude salbar para fumar asike se las yebaron ke las dos plantas nose como cojieron en el cochesito de mierda ke me traian los secretas era un clio del 2002 de esos huebos y apenas cojia solo un ajente con las dos matas me isieron firmar una denumcia y que la plantas se las yebaban porke no era permitio y ke las iban analizar para ber el estado de thc ke ya me abisarian con algo desia yo si los cojones ustedes me bais obligar a comprar total no traian ni orden pero se solprendieron con la rapides ke los yame asia solo 3 hora ke estubieron aki porreando la puerta cansados de esperar para ke les abriese.
Vaya sin sentido, te cargas 10, dejas 2, y los llamas para que te multen? Te gusta pagar o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Vaya sin sentido, te cargas 10, dejas 2, y los llamas para que te multen? Te gusta pagar o que?
Mira sin cesos eres tú ke si yegasen a tu casa te los kieres kitar de ensima el primer día porke ya no ba a parar incluso pedirán la orden tardan 3 días en pedirla si ben indicios o no le abres o solo olores fuerte en un combo con una o dos denuncias de vecinos suficiente para ellos y en este caso Ami me las vieron los vecinos y cuando ellos yegaron las vieron por el barcon suficiente para dejarlos pasar si las fuera kitao todas del medio me fueran dixo ke donde están que tienen fotos del las una de la tardes desde abajo punto.los tenía ensima porke regaba y los balcones son muy puñeteros el agua cae y cae por todos los barcones asia abajo el mayor consejo ke doi al ke tenga balcón es ke riege en la bañera o placa de ducha y después las ponga en platillos punto pelota y la malla verde o negra de sombreo .
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Mira sin cesos eres tú ke si yegasen a tu casa te los kieres kitar de ensima el primer día porke ya no ba a parar incluso pedirán la orden tardan 3 días en pedirla si ben indicios o no le abres o solo olores fuerte en un combo con una o dos denuncias de vecinos suficiente para ellos y en este caso Ami me las vieron los vecinos y cuando ellos yegaron las vieron por el barcon suficiente para dejarlos pasar si las fuera kitao todas del medio me fueran dixo ke donde están que tienen fotos del las una de la tardes desde abajo punto.los tenía ensima porke regaba y los balcones son muy puñeteros el agua cae y cae por todos los barcones asia abajo el mayor consejo ke doi al ke tenga balcón es ke riege en la bañera o placa de ducha y después las ponga en platillos punto pelota y la malla verde o negra de sombreo .
pero a ver......antes de denunciarte no te avisaron los vecinos? madre mia que ganas la peña de buscar follones esto es para hacerle al veci la vida imposible.
Tu crees que hubiesen tenido una orden sin indicios de nada mas? en verdad no lo sabemos...que te han multado si se puede saber?
A un compi le metieron 2000 pavos por 2 autos balcon.
 
-