Ayudaa! Vecina asquerosa!

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
35
si, lo primero seria que no estuvieran a la vista claro esta, pero me parecio entender que tenia posibilidad de ocultarlas, si es asi yo no le daria mas vueltas, no tengo muy claro como esta la legislacion a dia de hoy, ( mas alla de ese: es ilegal el cultivo, que no lo discuto) pero creo recordar que en los ultimos años hubo algun cambio que basicamente decia que si no se veia desde fuera, y por supuesto, si no hay indicios de que ahi se desarrolle una actividad de trafico, no te entraban, como he dicho no estoy muy al dia pero eso tiene facil solucion.. y ahora mismo le echare un ojo al tema

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
581
1.148
118
si, lo primero seria que no estuvieran a la vista claro esta, pero me parecio entender que tenia posibilidad de ocultarlas, si es asi yo no le daria mas vueltas, no tengo muy claro como esta la legislacion a dia de hoy, ( mas alla de ese: es ilegal el cultivo, que no lo discuto) pero creo recordar que en los ultimos años hubo algun cambio que basicamente decia que si no se veia desde fuera, y por supuesto, si no hay indicios de que ahi se desarrolle una actividad de trafico, no te entraban, como he dicho no estoy muy al dia pero eso tiene facil solucion.. y ahora mismo le echare un ojo al tema
si es lo que dices está el vacío de no a la vista.... o sea indoor sin indicios es que como si tu wc es rosa nadie lo sabe. Lo que no queda claro es, exterior pero a la vista de que? helicoptero? porque hace poco salio noticia en zona murcia helicoptero y todo lo que se veia en terraza diligencias

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
581
1.148
118
aunque no suelen perder el tiempo depende la zona donde vivas pero lo jodido es que te denuncie un vecino y si el helicoptero puede hacer foto el vecino también, a parte que la terraza será comunitaria con uso privativo+
Si denuncia un vecino algo harán y he visto casos por 1 o 2 ya que el vecino no puede ver que no se hace nada denunciando, seria una administrativa solo, solo y jodida
aunque yo no me arriesgaria a denunciar a nadie, las cosas se hablan hombre que luego pasa lo que pasa

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
35
Pues si, estoy viendo el tema y no me que qeda claro precisamente el punto concreto que indicas: ¿que se considera a la vista? si desde mi calle se ve saliendo por mi ventana una supernova y ruido de extraccion por la persiana, considero que esta a la vista, ( y seguramente la benemerita lo consideraria igual) y por lo tanto incumple la ley, si un vecino las ve en tu terraza, y recalco TU terraza PRIVADA, pues con una malla de ocultacion podria solucionarse, al menos en algun caso, y si no hay la luz de un estadio saliendo por una ventana, ni ruidos, ni se ve planta alguna, siendo realistas cuanto olor pueden producir dos o tres plantas, y durante cuanto tiempo? las ultimas dos semanas? ( vale lo del olor se puede discutir mucho dependiendo de la variedad, yo cultivo northern lights por considerar que produce poco olor, tengo filtro de carbon y generador de ozono en la extraccion, este ultimo precisamente apagado porque no creo que lo necesite con esta genetica) solo por unos dias de olor a yerba, sin mas indicios me atreveria a afirmar rotundamente que ningun juez autoriza nada. yo fumo, a diario, con la ventana abierta a 20cm de mi y nunca me han venido a pedir explicaciones, y en la calle tiene que oler a yerba fijo
Completamente de acuerdo con que las cosas se arreglan hablando, yo le explicaria al vecino, ya puestos, lo que hay, que cultivas un numero muy limitado de plantas, una vez al año para tu autoconsumo y no tener que acudir al mercado negro, mas aun si hablamos de un uso medicinal, y que no haces mal a nadie por fumarte una flor, al igual que el no hace mal a nadie por tomarse una tila, o beberse una copa de zumo de uva fermentado ( en principio) pero claro...Spain is different

• Me gusta
Reacciones: Beinisin17

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
214
214
53
34
Algun@ realmente tuvo problemas con los de uniforme por tener dos o tres plantas? Vosotros qué lleváis tiempo con los jardines, seguro que sabéis de sobra si pasa o no pasa nada por eso!???
ami una vez me entro la policia nacional mandada por la guardia civil claro era evidente ke la yamaron los cuatro vecinos ke vivian en mi bloke por ke desde la calle se veian en mi balconn y eso ke era el 4 piso yo despistado no puse tela de esa verde ala baranda y se veia claramente ya senti un xisme de el tema una ves pero en ese mismo año a mitad de la floracion tenia barieas plantas en varos estados pues yego la policia y no le abri la puerta dejandome una nota de un tlf de la comisaria para ke me pusiera en contacto con ellos claro los vecinos ke se chivaron que estoi seguro fueron los del frete estaria diciendo este no se les escapa aprobeche en la ora de comer para reducir mi numero de plantas solo dejar dos de 12 ke tenia total las corte las meti en una bolsa de comunidad de basura y las yebe a una cochera de otro bloke amigo mio jajaj zotano ke tanbien olio bastante y tanbien pude recuperar alguna flor sin asen de pura potra total yege a casa mas trankilo comi y kite las masetas ke abia cortado del medio las escondi debajo de la cama como wena mente pude barri bien todo el tema y los yame , claro deje las mas altas y mas echas me dio una penaaaaaa mas grandeee.total vinieron me metieron miedo con ke era delito pero no abia indicios de venta entoses era solo un delito por cultibar osease germinarlas que no volviera aserlo ke desde cuando yebaba fumando dije ke desde los 14 años y total no kise ablar mucho porke tenia un cajon con yerba seka no mucha cantidad ke pude salbar para fumar asike se las yebaron ke las dos plantas nose como cojieron en el cochesito de mierda ke me traian los secretas era un clio del 2002 de esos huebos y apenas cojia solo un ajente con las dos matas me isieron firmar una denumcia y que la plantas se las yebaban porke no era permitio y ke las iban analizar para ber el estado de thc ke ya me abisarian con algo desia yo si los cojones ustedes me bais obligar a comprar total no traian ni orden pero se solprendieron con la rapides ke los yame asia solo 3 hora ke estubieron aki porreando la puerta cansados de esperar para ke les abriese.

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
581
1.148
118
ami una vez me entro la policia nacional mandada por la guardia civil claro era evidente ke la yamaron los cuatro vecinos ke vivian en mi bloke por ke desde la calle se veian en mi balconn y eso ke era el 4 piso yo despistado no puse tela de esa verde ala baranda y se veia claramente ya senti un xisme de el tema una ves pero en ese mismo año a mitad de la floracion tenia barieas plantas en varos estados pues yego la policia y no le abri la puerta dejandome una nota de un tlf de la comisaria para ke me pusiera en contacto con ellos claro los vecinos ke se chivaron que estoi seguro fueron los del frete estaria diciendo este no se les escapa aprobeche en la ora de comer para reducir mi numero de plantas solo dejar dos de 12 ke tenia total las corte las meti en una bolsa de comunidad de basura y las yebe a una cochera de otro bloke amigo mio jajaj zotano ke tanbien olio bastante y tanbien pude recuperar alguna flor sin asen de pura potra total yege a casa mas trankilo comi y kite las masetas ke abia cortado del medio las escondi debajo de la cama como wena mente pude barri bien todo el tema y los yame , claro deje las mas altas y mas echas me dio una penaaaaaa mas grandeee.total vinieron me metieron miedo con ke era delito pero no abia indicios de venta entoses era solo un delito por cultibar osease germinarlas que no volviera aserlo ke desde cuando yebaba fumando dije ke desde los 14 años y total no kise ablar mucho porke tenia un cajon con yerba seka no mucha cantidad ke pude salbar para fumar asike se las yebaron ke las dos plantas nose como cojieron en el cochesito de mierda ke me traian los secretas era un clio del 2002 de esos huebos y apenas cojia solo un ajente con las dos matas me isieron firmar una denumcia y que la plantas se las yebaban porke no era permitio y ke las iban analizar para ber el estado de thc ke ya me abisarian con algo desia yo si los cojones ustedes me bais obligar a comprar total no traian ni orden pero se solprendieron con la rapides ke los yame asia solo 3 hora ke estubieron aki porreando la puerta cansados de esperar para ke les abriese.
Si es q pa q les abres

• Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran cogollo
26 Febrero 2020
1.000
1.479
143
Vaya sin sentido, te cargas 10, dejas 2, y los llamas para que te multen? Te gusta pagar o que?

• Me gusta
Reacciones: Beinisin17

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
214
214
53
34
Vaya sin sentido, te cargas 10, dejas 2, y los llamas para que te multen? Te gusta pagar o que?
Mira sin cesos eres tú ke si yegasen a tu casa te los kieres kitar de ensima el primer día porke ya no ba a parar incluso pedirán la orden tardan 3 días en pedirla si ben indicios o no le abres o solo olores fuerte en un combo con una o dos denuncias de vecinos suficiente para ellos y en este caso Ami me las vieron los vecinos y cuando ellos yegaron las vieron por el barcon suficiente para dejarlos pasar si las fuera kitao todas del medio me fueran dixo ke donde están que tienen fotos del las una de la tardes desde abajo punto.los tenía ensima porke regaba y los balcones son muy puñeteros el agua cae y cae por todos los barcones asia abajo el mayor consejo ke doi al ke tenga balcón es ke riege en la bañera o placa de ducha y después las ponga en platillos punto pelota y la malla verde o negra de sombreo .

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
581
1.148
118
Mira sin cesos eres tú ke si yegasen a tu casa te los kieres kitar de ensima el primer día porke ya no ba a parar incluso pedirán la orden tardan 3 días en pedirla si ben indicios o no le abres o solo olores fuerte en un combo con una o dos denuncias de vecinos suficiente para ellos y en este caso Ami me las vieron los vecinos y cuando ellos yegaron las vieron por el barcon suficiente para dejarlos pasar si las fuera kitao todas del medio me fueran dixo ke donde están que tienen fotos del las una de la tardes desde abajo punto.los tenía ensima porke regaba y los balcones son muy puñeteros el agua cae y cae por todos los barcones asia abajo el mayor consejo ke doi al ke tenga balcón es ke riege en la bañera o placa de ducha y después las ponga en platillos punto pelota y la malla verde o negra de sombreo .
pero a ver......antes de denunciarte no te avisaron los vecinos? madre mia que ganas la peña de buscar follones esto es para hacerle al veci la vida imposible.
Tu crees que hubiesen tenido una orden sin indicios de nada mas? en verdad no lo sabemos...que te han multado si se puede saber?
A un compi le metieron 2000 pavos por 2 autos balcon.

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
214
214
53
34
aber esto ke os cuento me paso ase diez años y no ponia dinero en la multa porke eran insolvente no tenia ingresos de todas maneras no recuerdo cuanto era pero era un delito al no tener antecedentes penales no me paso absolutamente nada pero me dijeron ke no se volviera a repetir ke el primer delito es perdonable pero el segundo no cosa que ahora al primer canbio de turno te meten dos delitos por lo que le den la gana a ellos.... por banda organiza o cualkier cossa de esas ke te lo meten rapido hoy dia los cabrones total ni me yego nada y el papelito ni idea de donde esta pero por dos plantas no me icieron nada de nada.

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
581
1.148
118
aber esto ke os cuento me paso ase diez años y no ponia dinero en la multa porke eran insolvente no tenia ingresos de todas maneras no recuerdo cuanto era pero era un delito al no tener antecedentes penales no me paso absolutamente nada pero me dijeron ke no se volviera a repetir ke el primer delito es perdonable pero el segundo no cosa que ahora al primer canbio de turno te meten dos delitos por lo que le den la gana a ellos.... por banda organiza o cualkier cossa de esas ke te lo meten rapido hoy dia los cabrones total ni me yego nada y el papelito ni idea de donde esta pero por dos plantas no me icieron nada de nada.
Si no hay trafico no hay delito. Es una administrativa

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
214
214
53
34
el delito esta en cutivarlas solo en eso es delito si ven ventas es otro delito y asi siga y suma si ven blankeo de dineros otro delito si ven banda organizada otro delito.

Isirius

Cotiledon
5 Julio 2011
429
23
18
Buenas!!!

No me había fijado que este post se había activado tanto jajajaja.

Lo primero de todo decir que corte una de ellas y ahora solo me queda la sativa que pienso aguantar todo lo que se pueda. Y ya el año que viene lo planteo de otra manera. Si tengo que cortar la moby dick que al final es de donde saco para todo el año me da algo.

La verdad que estos dias estaba el tema tranquilo ya que yo no noto olor para nada y al final ahora mismo solo hay una planta en casa. Pero leyendo vuestros posts me he puesto un poco "nervioso" multas de 2.000 euros por tener 2 automáticas, me parece algo super exagerado. ¿Entonces por tener una moby dick con 1 Kg de cogollos"?

Me meten 20.000€ o que? Es un decir.. ya sé que la ley no funciona así pero... joder me parece muy exagerado que te multen poer 2 automáticas igual que lo que he leído que unos vecinos te denuncien sin haberte avisado antes eso es de ser **** de ****.

Yo creo que para que a la policia le den una orden no basta con denuciar yo creo que necesitas algún tipo de prueba o almenos que pongan la denuncia tres o cuatro vecinos. ¿O estoy equivocado? Y solo con denunciar ya pueden conceder una orden a la policia.

Ya os iré comentado porque la verdad que la Moby al ser tan grande los últimos 15 días el olor ya si que empieza a notarse en la calle.

Gracias.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Travesia

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
24
11
3
40
Yo tengo una pareja de vecinos enfrente de mis plantas, los dos son monigotes
De momento nunca me ahn dicho nada ,pero desde que planto en el balcon cuelgan la ropa de "trabajo" bien visible para que se vea bien lo de Policia...
Con solo dos plantas no deberian de decirme nada,verdad??

Isirius

Cotiledon
5 Julio 2011
429
23
18
Yo tengo una pareja de vecinos enfrente de mis plantas, los dos son monigotes
De momento nunca me ahn dicho nada ,pero desde que planto en el balcon cuelgan la ropa de "trabajo" bien visible para que se vea bien lo de Policia...
Con solo dos plantas no deberian de decirme nada,verdad??
Por ese número de plantas si no es porque un vecino se queja muchísimo es casi imposible que hagan nada.

• Me gusta
Reacciones: eufecio

grffgrenn

Gran cogollo
26 Febrero 2020
1.000
1.479
143
Tenéis que saber que si el cultivos se ve desde la via pública y pasa la policia, lo pueden denunciar. Otra cosa es que no lo hagan. No hay número máximo de plantas por persona, bueno sí, 0. La sanción depende de las evidencias que haya.

• Me gusta
Reacciones: eufecio

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
24
11
3
40
Tenéis que saber que si el cultivos se ve desde la via pública y pasa la policia, lo pueden denunciar. Otra cosa es que no lo hagan. No hay número máximo de plantas por persona, bueno sí, 0. La sanción depende de las evidencias que haya.
La mias estan en el balcon interior, asique los vecinos lo ven, pero no desde la calle. es donde la gente tiende la ropa