ayudaa urgente hojas pachuchas

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Buenas amigos les comento , es una monster con 4 semanas de vidaa y de un dia para otro las hojas han empezado a ponerse como con pintitas marrones le dejo unas fotos
20140414_165536.jpg 20140414_165546.jpg
No se si puede ser exceso de abonado o exceso de agua o tal vez algun hongo interno si alguien me puede ecchar una mano lo agradezco aki hos dejo una foto de la planta aunque no se aprecia las manchas pero las tiene en todas las hojas
20140412_124714.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola amigo mío, puede que me recuerdes, creo que sé quien eres, tu te pasaste por mi seguimiento del cannabiscafe no? en este foro tengo uno mejor por si quieres pasarte jjeje.
La verdad es que no sé que le pasa a tus hojas, pueden ser tantas cosas, hay que ir haciendo descartes, no la regarás al sol no? la abonas con algo? tiene bichos? regulas el ph?
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Sii amigo soy el del cannabis, me pasare por tu seguimiento de qki haber que tal jeje , el ph no lo regulo solo dejo reposar el agua 24 h antes, de bichos no tiene por que la tengo controlada , regarla la riego por la noche a ultima hora y abonarla si yo creo que puede ser sobre abono por que la eh regado con root juive , bio heaven y bio grow tal vez mi ignorancia de que en los grows te inciten con tanto likido me aya jodido , lo que voy a hacer es no regarla hasta que seque bien y bajarle las dosis de abono y esperar haber qie tal tu que crees?? Hracias por tu ayuda amigo me pasare por ese seguimiento pasate tu por este si quieres un saludoo

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segumiento-exterior-varias-geneticas-by-gamooo.146766/
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues deberías regular el ph, no es nada caro hacerlo si sabes como xD pillas vinagre, con una botella de vinagre tendrás para muuuucho tiempo, por ejemplo en 2 litros de agua tengo que echar unos 10 ml de vinagre, y si el agua es de lluvia tengo que echarle 2 ml, por eso nos hace falta un ph test, fácil vas a una tienda de animales y se lo pides, por favor, dame un ph test para mirar el ph del agua, le sueltas 5 euros o 5 dolares nosé de donde eres xD y ya esta, muuuy barato y verás a tus plantas mas contentas asimilando bien los nutrientes de los abonos, es posible que las manchas fueran debido a eso, aunque si no es así el que sepa que es que lo diga.
Un saludo socio toma mi lsegui por si no sabes donde esta.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2013-1014-rubenmarley.140834/page-120
 
-