Ayudaa mi planta no tiene olor

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
Holaaa disculpen la jodaa ya pregunte esto en la seccion cultivo basico pero no recibi respuestas, estoy preocupado xq mi planta no tiene olor y ya tiene los primero cogollos, esta termnado la rpimera semana de floracion, es normal? tendira que hacer algo?
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Holaaa disculpen la jodaa ya pregunte esto en la seccion cultivo basico pero no recibi respuestas, estoy preocupado xq mi planta no tiene olor y ya tiene los primero cogollos, esta termnado la rpimera semana de floracion, es normal? tendira que hacer algo?
el olor se asocia a los tricomas , ty planta tiene tricomas? esos puntitos que brillan?
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Es normal, dependiendo que variedades huelen mas o menos y muchas no huelen apenas hasta el final de flora. Mientras veas sana la planta y sigue creando cogollos y resina no te preocupes, dale tiempo y sigue cuidadola bien.

Sl2 y suerteee!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
es una auto adjunto una foto capas que les dice algo mirennn las flores ya se estan formando y tienen escaso olor, creo que es una auto haze
es normal que no huela aun, independientemente de que haya variedades que huelan mas o menos que eso es cierto, como te dije aun no tiene resina, tricomas o como lo conozcas, es buen momento para usar biobloom y topmax
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Además de lo que te comenta joseliyo de la resina, siendo auto es bastante normal que no huela mucho, por sus genes rudelaris. No es que sea siempre, pero muchas de las auto que he plantado no olían a nada y sabían a paja.
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
yo para arrancar elegi una auto y un esqueje, todavia no plante nunca una regular o feminizada, eso si en este foroo conoci al gen rudelaris (no sabia ni que era) jaja pero tenia entendido que el gen ese hacia que la planta fuera mas hediondaaa osea que las auto hieden mas que las regulares, capaz le erree bueno muchas gracias, voya empezar a abonar con green sensation de plagron y tal vez alga bloom nose que opinan? ademas tendria que bajar el ph del agua de la canilla que sale a 7,1 7,3 por ahi, me dijieron que aplique limon o vinagre pero tambien lei que eso lo baja momentaneamente. que dicen que conviene? porque creo queee los abonos se adhieren si el agua esta a un ph mas bajoo escucho recomendacionesss saludosss
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Al contrario, por lo general, las regulares tienen mucho más olor que la mayoría de las auto
 
  • Me gusta
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
El gen rudelaris es el "gen automático". es lo que hace a las autos autos, no fotodependientes. Y las rudelaris apenas tienen THC, olor, etc.....por eso las auto algunas veces apenas huelen o colocan, sacan un fenotipo parecido a su antecesor rudelaris. Pero también las hay que salen buenas, depende lo currada que esté su genética ;)....y la suerte que tengas....
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Ahhh y respecto de los abonos.....esos 2 funcionan muy bien juntos, pero yo solo regularía el ph cuando eches green sensation (yo he usado limón para bajarlo y no tuve problemas, es más, usaba un bote de zumo de limón de supermercado, de esos que se usan para aderezar el pescado, que era 100% zumo de limón) pero con el alga bloom no te hace falta que ya lo baja bastante y con ese agua te va a ir bien. :D

Se me olvidó poner que para subirlo usaba bicarbonato de potasio. El bicarbonato de sodio vale para un uso puntual pero si vas a usarlo a menudo mejor el potásico.
 
Última edición:

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
muchas graciasss impecableeeee! capas quee s medio boludo lo que pregunto, pero usarlo juntos significa diluirlos en la misma agua? o lo hago en 2 botellas separadas? saludoss grann dato que el alga bloom baja el ph no la tenia pense que todos los abonos la subian nomas!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Lo puedes hacer como quieras, juntos o por separado. Yo los mezclaba en el mismo agua los 2 y luego regulo ph. Pero lo hacia cada 2 riegos mas o menos, en los demás riegos agua o agua con alga bloom sin regular ph. Respetando las dosis se puede abonar de diferentes maneras: poco muchas veces, mucho pocas veces, mezclando abonos, sin mezclarlos.....eso es probar y ver como te va mejor (también a unas genéticas les va mejor una manera que a otras).
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa
26 Enero 2020
38
17
8
29
Además de lo que te comenta joseliyo de la resina, siendo auto es bastante normal que no huela mucho, por sus genes rudelaris. No es que sea siempre, pero muchas de las auto que he plantado no olían a nada y sabían a paja.
Hace poco coseche una auto , cream mandarin de sweet seeds , olia y sabia como los dioses bro nada que envidiarle a una fem
 
-