ayuda

l0k0

Semilla
30 Marzo 2011
15
0
0
47
wenas tengo un problema con el foco no se que le pasa que parece que cuando se calienta se apaga esta 20min apagado y se vuelve a encender alguien sabria por que se apaga es que estoy en flora y no se si tantos apagones y encendidos cera malo para la floracion las plantas son autofloreciente y este es mi foco Luxmay
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Ni idea, supongo que ya lo habrás mirado pero lo mismo falla el temporizador
 

l0k0

Semilla
30 Marzo 2011
15
0
0
47
no el temporizador no es e probado los dos que tengo y van perfect pero sera malo pa la planta que apage y encienda durante toda la noche
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Haber, yo de interiores ni papa, pero para solucionar problemas de riegos en el trabajo vamos de lo mas grande a lo pequeño, ves probando
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
mira k todos los cables d la reactancia esten bien conectados , haber si tienes hay el problema, o el casquillo del focoy por supuesto no mola k se apague y encienda cada 20 minutos.

trata de arrancarlo carlos xd
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
uffff nunca me ha pasado, pero eso es chungo eh. primero para las plantas, y segundo t puedes cargar la bombilla.cuando se apague debes esperar hasta que se enfrie para volverla a encerder, a lo mejor son las conexiones..... espero q encuentres solucioonnn
 
-