ayuda !!

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
hola estoy cultivando skunk 1 y ak 47 en exterior y ya van 16 dias de floracion mas menos y ayer exajere con el potasio y hoy la planta amanesio con colores de un verde muy claro que hago ??
estoy pensando en dejar de abonar una semana y regar solo con agua ya que con los otros abonos tambien he exajerado algo y he estado pulverizando seguidamente con aceite de nem y jabon potasico por que tenia plagas y ahora estoy pensando en dejarla descansar y apicar solo agua.
espero opiniones
 

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
el asunto es que no sabia bien lo de las dosis pero algo me he estado informando aun que aun tengo dudas tengo entendido que una planta el la cuarta semana de floracion con los productos biobizz siguiendo la tabla la dosis seria 1ml. de biogrow 2ml. de biobloom y 1ml. de topmax para cada riego que en mi caso es dia por medio y si riego con 2 litros de agua no seria algo elevada la dosis es decir 2ml. de biogrow 4ml. de biobloom y 2ml, de topmax dia por medio no sera mucho alguien aqui en el foro me aclaro esto pero de todas formas espero un par de opiniones mas
 
-