Ayuda

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
23
3
3
34
Buenas,alguien me puede echar una mano con esto? El 13 de octubre después de que los vecinos llamasen a la policía por el olor, se personaron en casa para avisarme de que no se podían tener plantas,etc...lo de siempre. Les dije que no tenia nada y me dijeron que tenían fotos y que me pasara por comisaría para recoger el acta de proposición de denuncia (ahí terminó su visita),por supuesto ni entraron en casa ni nada.
Pues ayer me llega la denuncia de la delegación, pero lo echos no se corresponden..a ver si alguien me puede echar una mano! Os adjunto los documentos. Gracias
 

Adjuntos

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Joder, y ellos como coño saben si de verdad es María o cáñamo sin thc?? A ver si viene alguien que te pueda ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
23
3
3
34
Eso fue en lo primero que pensé para recurrir, pero ahora al ver que no concuerda lo de la policía con lo de la denuncia no se que hacer..
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
osea recurre eso estan mintiendo en ningun momento te incautan nada.... lo que si te pueden seguir denunciando si eran visibles y tienen las fotos pero si en un apartado de la denuncia se esta mintiendo igual la denegan toda nolose,...
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Si es que ya no saben que hacer pa colarnosla...
Estás 100% seguro de que no se ven las plantas desde via pública?
Hay algún balcón ajeno con buenas vistas a tu terraza o donde tengas las plantas?
Dónde están esas supuestas fotografías tomadas como prueba?

Joder es muy raro...
Te ponen sancion administrativa alegando que hay pruebas físicas de la plantación, pero la multa es mínima, se te da opción de recurrirla presentando "las pruebas y documentos que creas pertinentes" y encima se añade que parte de la sanción es la incautación de las plantas
PERO NO HAN ENTRADO WTF
O SI????!!

Porfavor necesitamos saber como termina esta historia...

#todossomosLindo
😂☝☝
 
-