Ayuda!!!

GB69

Semilla
3 Febrero 2020
19
4
3
25
Hola soy nuevo en esto del cultivo tengo una gran duda es sobre el tiempo de vegetación, prefloracion y floración. La tengo desde el 28 de octubre le eh venido echando fertilizante de crecimiento tiene un olor muy fuerte durante todo el día esta genial, pero no puedo distinguir si ya esta en prefloracion o sigue en vegetación? Si puedo hacer poda o no?15807001362472509635506849709878.jpg
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Depende si está en interior la planta va a florar cuando cambies las horas de luz y le des 12 de oscuridad y 12 de luz y crece cuando le das 18 luz y 6 oscuridad le das vegetación ahí para que siga creciendo ahora sí está en exterior fines de febrero flora afuera depende de dónde seas y depende si es fotoperiodica es todo lo que te dije si es auto flora sola pero x el tiempo que tiene no es auto suerte con el cultivo
 

GB69

Semilla
3 Febrero 2020
19
4
3
25
Depende si está en interior la planta va a florar cuando cambies las horas de luz y le des 12 de oscuridad y 12 de luz y crece cuando le das 18 luz y 6 oscuridad le das vegetación ahí para que siga creciendo ahora sí está en exterior fines de febrero flora afuera depende de dónde seas y depende si es fotoperiodica es todo lo que te dije si es auto flora sola pero x el tiempo que tiene no es auto suerte con el cultivo
La planta la tengo en interior pero no la tengo en indoor ni nada soy de Uruguay las plantas de mis amigos casi siempre en marzo largan cosecha. Pero como se me había secado por irme de vacaciones y la pude recuperar pero no se si le hará algo a la cosecha y la duración de la floración
 

Adjuntos

-