ayuda x favor! con mi indoor

wolf rain

Semilla
13 Abril 2022
14
8
3
38
hola, ayuda xfavor, tengo una indoor de 3 plantitas, tienen 3 semanas ya, nose cuanto fertilizante debo darles o que hacer ya, ahora solo les doy agua y le dejo luz por unas 18 a 20hrs, el resto oscuras unas 4hrs a 5
WhatsApp Image 2022-04-13 at 12.28.50 PM.jpeg

los lápiz los use como guiá por que estaba doblándose, ayuda y gracias!!

saludos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola, ayuda xfavor, tengo una indoor de 3 plantitas, tienen 3 semanas ya, nose cuanto fertilizante debo darles o que hacer ya, ahora solo les doy agua y le dejo luz por unas 18 a 20hrs, el resto oscuras unas 4hrs a 5
Ver el adjunto 901215

los lápiz los use como guiá por que estaba doblándose, ayuda y gracias!!

saludos
Para crecimiento tienes que dejar las plantas 18/6 que es un estándar. El tema de los fertilizantes es depende de la marca y el compuesto (químico,orgánico) y la variedad.
 

wolf rain

Semilla
13 Abril 2022
14
8
3
38
hola a todos y gracias, si tienes como 2 semanas y algunos dias

son esta variedad: red critical y gorilla glue
fertilizantes: los 3 de biobizz
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Con cuánto de agua estás regando?
Agrégale tierra hasta los cotiledones para que pueda crear nuevos raíces...
A qué distancia tenés el led?
18/6 como mínimo de luz...
 

wolf rain

Semilla
13 Abril 2022
14
8
3
38
De una amigo.. agragale tierra... Cuánta agua le das?
2 veces con un aspersor y una vez cuando les apago la luzcon una botella

pude ver la tabla que son 2ml x litro, yo le heche 5ml x litro, esta mal? no tengo dosificador y una cuchara hace 5ml eso le heche y cuantas veces al dia debo agregar esto?
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
La verdad que nunca regué con esos fertis... no podría decirte.. pero si la tabla dice 2 y vos le echas 5 creo que está mal no te parece?
Osea regas 3 veces por día?
Explicate mejor porfavor!
 

wolf rain

Semilla
13 Abril 2022
14
8
3
38
La verdad que nunca regué con esos fertis... no podría decirte.. pero si la tabla dice 2 y vos le echas 5 creo que está mal no te parece?
Osea regas 3 veces por día?
Explicate mejor porfavor!


le doy 2 veces al dia con un atomizador asta dejar la tierra media humeda pero poco la verdad no un charco, y cuando les apago la luz le doy un poco mas con una botella, uso la tierra light mix
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
mostrá la luz y la distancia. con un led galponero, ya estarian mas que el doble de grandes.
esas plantas son muy chicas para que les tires nutrientes, con cuanta agua regas? no pulverizes, no son esquejes, la idea es que la raiz crezca y busque agua. solo la estas haciendo vaga. si la tierra no es una mierda rega bien, minimo 200ml.
 

wolf rain

Semilla
13 Abril 2022
14
8
3
38
mostrá la luz y la distancia. con un led galponero, ya estarian mas que el doble de grandes.
esas plantas son muy chicas para que les tires nutrientes, con cuanta agua regas? no pulverizes, no son esquejes, la idea es que la raiz crezca y busque agua. solo la estas haciendo vaga. si la tierra no es una mierda rega bien, minimo 200ml.

0,90 de altura esta

osea 200ml de agua al dia?

no quiero perder la platas :( inverti mucho en eso, ayuda x favor!!
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
extremadamente lejos a mi forma de ver.. no se que leds son pero de las violetas....mmm yo las pondria mucho mas cerca. a unos 60-65cm.
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
0,90 de altura esta

osea 200ml de agua al dia?
Exacto como dice sombrerero!
Para mí estás regando de más...
Si ves que al otro día está seco rega de nuevo.. si o déjalo ahí.. yo tengo autosy están 3 días sin regar y crecen a full.. pásate por mí seguimiento...
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
A lo que voy que regar 3 veces al día es al pedo.. mejor una vez con amor lentitud y listo!
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
en realidad hay que mojar todo el pan, pasa que la plantita tiene que tener un tamaño acorde a la maceta. si arrancas de semilla con una de 7lts.... si mojas todo el pan sos un gil y si le pones poca agua tambien, porque se te van a formar sacos de tierra seca donde la raiz no va a querer ir. en si. te estas mandando una cagada.
 

wolf rain

Semilla
13 Abril 2022
14
8
3
38
en realidad hay que mojar todo el pan, pasa que la plantita tiene que tener un tamaño acorde a la maceta. si arrancas de semilla con una de 7lts.... si mojas todo el pan sos un gil y si le pones poca agua tambien, porque se te van a formar sacos de tierra seca donde la raiz no va a querer ir. en si. te estas mandando una cagada.

osea debo regar toda la maceta y cosa de dejarla toda humeda? hecharle los 200ml de una sola vez?
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
En unas macetas así y plantas así de pequeñas... O riegas cada bastantes días o mal vas. Y no se abona siendo tan pequeña, la tabla es para que abones 1 vez cada semana.. es el riego semanal, la gente suele regar cada 3 días, entonces 1 riego con fertilizantes a la semana.
 

wolf rain

Semilla
13 Abril 2022
14
8
3
38
La manía de comprar LED que no dan calor y ponerlos a tanta distancia 🤦‍♂️

sorry soy nuevo en esto y tengo departamento, osea no tengo patio ejejeje, ahora la regue cosa que la raiz busque el agua, le heche agua en una circunferencia de 3cm, toda la ayuda que me den yo la recibiré como ley, x favor y gracias
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-