Ayuda urgente

innato

Semilla
29 Mayo 2021
3
0
1
Argentina
20210907_174840.jpg

Hola que tal, necesito ayuda con esta Pineapple Larry OG de bsfseeds.

Hace 4 días la planta estaba excelente, la regué con un poco más de medio litro con agua desclorada (riego cada 4 días aprox, maceta de 11lts) y de un día para el otro la planta está así super caída y las hojas de abajo se pusieron amarillas... ¿Qué puede ser? no veo que sea ninguna plaga ni nada raro, la tengo con 4 focos de 50w cada uno 2 calidos y 2 frios y un cooler grande, desde ya gracias.
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Ver el adjunto 870944

Hola que tal, necesito ayuda con esta Pineapple Larry OG de bsfseeds.

Hace 4 días la planta estaba excelente, la regué con un poco más de medio litro con agua desclorada (riego cada 4 días aprox, maceta de 11lts) y de un día para el otro la planta está así super caída y las hojas de abajo se pusieron amarillas... ¿Qué puede ser? no veo que sea ninguna plaga ni nada raro, la tengo con 4 focos de 50w cada uno 2 calidos y 2 frios y un cooler grande, desde ya gracias.
Pobrecilla ella, levantas la maceta? " solo se decirte que una planta en 11 litros puede beber hasta 2,5 litros en 2 días, esa planta por supuesto que no pues no habrá colonizado ni 1 tercio y al regar tan poca agua difícil te será saber si tiene sed o no levantandola, posibles : la estás matando de sed y con ello daño radicular"los pelillos de las raíces se secan", la estás ahogando por mal cuidado radicular. Personalmente 500ml para 11lt no es nada métele el dedo por en medio, y si tienes otro tiesto rollo 1litro échale el 5% de agua que es lo que le estás dando a esa, de 1 litro serían 50ml, dejas que lo absorba y sacas la tierra a ver si humedece todo el sustrato. Con esto no digo que le tengas que dar más agua pues ni idea si sigue en creci o cambiaste a flora y ha de ir progresivo para su desarrollo

Yo estoy ahora con 3 litros para 10liteos de tierra pero a 32 grados de media
Y cuando estoy a 25 me beben 2 litros un 20%
 

innato

Semilla
29 Mayo 2021
3
0
1
Argentina
La planta tiene 1 mes y 13 días aprox, la estuve regando con esa cantidad porque ví suficientemente humedo el sustrato, sigue en vegetación... de hecho pensé que era exceso de agua. Gracias
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
La planta tiene 1 mes y 13 días aprox, la estuve regando con esa cantidad porque ví suficientemente humedo el sustrato, sigue en vegetación... de hecho pensé que era exceso de agua. Gracias
Yo no puedo decirte si es exceso o falta le metiste el dedo?
 
-