Ayuda Urgente! Preflora y no sé que les pasa😭😭

RexElEmpresaurio

Floración
13 Enero 2021
124
50
33
30
Canarias
No te preocupes, no tienen mala pinta, es normal que las hojas viejas se pongan feas, igual es un poco pronto, pero ya irás afinando y creo que el sustrato también influye.
Si que no abuses de los abonos que ya se las ve algo oscuras, las etiquetas siempre ponen xml/l pero siempre es mejor darles la mitad y ver cómo van.
Yo por ejemplo uso top crop para todo el ciclo y las paso de servilleta húmeda a macetilla de 7x7x8 cm y las tengo hasta que veo que piden transplante, solo las doy enraizante y algún riego con bio grow, de hay a 3l y las riego con bactohemp, luego como tienen tierra nueva solo enraizante unos días y de hay las voy dando 2ml/l de bio grow y 1ml/l de enraizante un riego si uno no, hasta que sexen o las quiera pasar a flora si son femis.
No uso Top Max me gusta más Delta 9 o el estimulador de B.A.C., si uso Delta 9 las doy una rociada 10 días antes de pasarlas a flora y las hago la primera poda de bajos, las dejo 4 o 5 días y las paso a 7l las riego con bactobloom en el transplante, y ya luego las voy regando con 1ml/l de enraizante 1ml/l bio grow y bio Bloom 2ml/l un riego si uno no, según vea voy subiendo o bajando, el Delta 9 se lo doy sin otros abonos por qué puede sobrefertilizar si lo echas con la mezcla normal, a si que la segunda rociada y las 2 de riego siempre cuando las toque agua sola.
Y cuando terminan el estirón de flora las quito el bio grow, y en la 4 semana o así (cuando veo que los cogollos empiezan a ser cogollo más que 4 pelillos) añado el bio bloombastic o el pk 13/14 bio de B.A.C.
Hasta que las vea los tricomas la mayoría lechosos y los primeros ámbar, hay las doy un riego con final flush que drene bien, y ya solo agua con ph regulado hasta que terminen.
Espero que te sirva de ayuda, pero hoy en día hay mucha info por los foros para sacar cualquier cutivo, los grows la mayoría lo que quieren es vender todo lo que puedan, mejor ir probando y viendo lo que mejor te va y en pocos cultivos ya sabrás sacar yerba en condiciones, cómo le va mejor el secado y el curado según el clima de tu zona, que abonos te van mejor o peor....
✌
Buah! Gracias tío, buena guía. La verdad que me he quedado asombrado, por que la estaba liando parda por lo que veo😅 Ya me ha llegado el medidor de ph y ec. He de decir que las he estado regando con un ph super acido. Hoy he medido el agua de riego y me daba 5.2-5.0. Creo que todo viene a raiz de eso. Tengo la duda del Ec, lo he medido y me da 3400um/cm...Eso está bien o también va super alto? Por lo que he leido es un valor muy alto, debería estar entre 1.5 y 2.0max. Respecto a todos los abonos que me comentas, cuando me dices que le "añades" te refieres a que mantienes todo lo que venías metiendo y le sumas por poner un ejemplo el biobloom? Yo hasta que no las pase a flora no empezaré con los estimulamtes, me quedare en biogrow 2ml/L, estaban empezando con carencias de Mg. Crees que es mucho? Y por último, que me enrollo como una persiana😅, necesito añadir potencia para la flora de estas 3 por que solo tengo un led Cob de 50w. El asunto es que el panel que quiero me tarda 1 mes y medio, pero en el grow hay un lec315w con balastro magnetico y reflector por 76€. No sé si meterle eso mientras no me viene el panel... Como lo ven? Mas que nada por si no renta, al ser magnético y no poder regularlo lo usaria solo en flora combinado con el led cob. Me lanzo? Es que mes y medio de flora solo con 50w me va a producir una miseria😅
 

Troncho Gordo

Semilla
1 Febrero 2021
18
12
3
42
Lo del ec no sabría decirte, el que yo uso son ms y lo que tú pones no tengo claro si sería 340 ms o 3400 ms si son 3400 si que está alts el ph si anda algo bajo pero regando con ph correcto debería ir corrigiendose.
Con lo de añadir, si le quitó el bio grow y le añado bio bloombastic o pk 13/14.
Lo del cob no te podría decir, pero yo con 600w sodio y 9 o 16 macetas en 120x120 saco entre 300gr y 450gr dependiendo de lo que ponga, si es monocultivo etc....
Pero si con ese LED y tres plantas sacas 15 o 20gr por planta ya te sale rentable.
Lo del lec o el led eso ya según veas, el lec supongo que sube la temperatura más que el led, el sodio la sube bastante unos 8 grados con reflector spudnik y rvk 150 chupando el calor, a si que si vives en zona cálida igual mejor esperar por el led, pero si vas a invertir en mejorar, un armario es esencial para darles las horas de oscuridad, en una habitación si la tienes solo para las plantas está bien, pero entras y sales, o tienes una tele o algo las estás dando contaminación luminica
 
-