Ayuda urgente Araña Roja

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas a todos llevo días viendo las hojas de abajo de mis plantas muy mustias, pensaba que era normal al ser hojas viejas que las tira normalmente mi sorpresa, viene cuando en unos de los tiestos que tengo al lado he vistos las malditas arañas.
He comprobado a mis nenas y están infestadas.
Rocío con jabón potásico y neem una vez al mes.¿ Si aumento las aplicaciones diariamente acabaré con ellas?
Gracias de antemano
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
En Que estado van las plantas ???

Bermectine es lo único que las mata y es químico Asique si están en flora yo no lo echaría ...

Limpia las hojas poco a poco y las que veas que están muy mal quitalas.

Ten cuidado que las putas te las puedes llevar en las manos ropa etc y contaminar otros cultivos.

Paciencia con estas putas.

Las tienes en exterior o interior???

El jabón potasio y el neem se van a reír de el hazme caso.

Saludos y pon unas fotos a ver si se pueden salvar.

Sino pues para el próximo cultivo deshazte de todo limpia bien todo lo que has usado con agua y lejia al 10% y reza para que no te vuelvan a salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
En Que estado van las plantas ???

Bermectine es lo único que las mata y es químico Asique si están en flora yo no lo echaría ...

Limpia las hojas poco a poco y las que veas que están muy mal quitalas.

Ten cuidado que las putas te las puedes llevar en las manos ropa etc y contaminar otros cultivos.

Paciencia con estas putas.

Las tienes en exterior o interior???

El jabón potasio y el neem se van a reír de el hazme caso.

Saludos y pon unas fotos a ver si se pueden salvar.

Sino pues para el próximo cultivo deshazte de todo limpia bien todo lo que has usado con agua y lejia al 10% y reza para que no te vuelvan a salir.
Gracias por contestar compi las plantas están floración sobre todo una ok kush que es la más avanzada, llevo dos días seguidos con el jabón y neem y como bien dices no noto resultado. Probaré lo del preparado de tabaco aunque se está poniendo mal la cosa
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ami me entró y me echado químico estando en flora no me a quedado otra colega si me queda todavía un mes no pasa nada bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
-