AYUDA tallos morados

26 Agosto 2015
71
15
8
28
hola, dia 14 desde que pasaron al macetero, y les dejo unas fotitos.
Hoy note sus tallos de las hojas se han puesto morado, en estos 14 dias he regado 4 veces. y todas con enraizante deeper undegraund de top crop desde los 1ml hasta 2,5 ml por litro progresivamente el ph del agua 6,4. la temperarura va desde los 18 grados hasta los 35 grados estos ultimos dias que prendi todos los espectros de luz de panel led, humedad baja con luz prendida no supera el 35% y con led apgado 65%
las noto un pocos estresadas, como les digo tallos morados y dos con un crecimiento mas lento o estancado. alguien me podria orientar con algo que hacer para mejorar el ambiente.:(:(:(
 

Adjuntos

Mariocortes20

Semilla
7 Septiembre 2021
5
4
3
Por ahora lo que puedes hacer es pulverizar agua por encima del sustrato para que el calor del foco la valla evaporando y así tener más humedad … cada vez que se seque el sustrato pulverizas un poco de agua y así mantienes la humedad
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianmotafaya
26 Agosto 2015
71
15
8
28
vale chicos, ustedes creen que solo es un problema de humedad? pense que podria estar sobreferlizada aun que solo he estado regandolas con enraizante
 
26 Agosto 2015
71
15
8
28
igual estos dias han cambiado, la mas grande tiene sus hohas con muchas manchas y una esta muy pequeña, se les ve triste, a ver si en la tarde les puedo dejar unas fotos para que las vean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariocortes20
26 Agosto 2015
71
15
8
28
Buena cabros, ya van en el día 21 han crecido algo en estos 7 días, pero aún se les ve medias triste, último riego solo con agua de bidón, ya que pensé que el agua que le estaba dando podría ser muy fuerte, he regulado el ph en todos los riegos eso sí entre 6-7, eso les dejo fotitos igual me tiene un poco desilusionado el tema, pero todo servirá de aprendizaje para los próximos cultivos que bien, gracias por la ayuda🤪🤝🤝
 

Adjuntos

-