Ayuda sweet special auto

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
hola buenas, ahora va hacer 1 mes desde que plante una s.special auto. Me gustaria saber si va bien la cosa, pero no se como subir las fotos para que opineis, alguien me puede decir como subirlas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
las fotos puedes subirlas desde un servidor externo como el imageshack, donde cuelgas las fotos y después las insertas en un mensaje aquí mediante la opción "insertar imagen", uno de los iconos superiores del editor de textos que es una foto.

o bien dentro de tu panel de control, a la derecha tienes la opción de crear álbumes; y lo mismo, después insertas la imagen en el mensaje con la opción "insertar imagen".

o bien en el propio mensaje, abajo del editor está la opción "sunir adjuntos", donde si le das ya se te abre una pestaña con las opciones.

te aconsejo que te metas en "configuración", arriba de todo a la derecha; en las ventanas que te aparecerá ya dentro de tu perfil, vayas a "configuración general" y marques la opción "Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG".

también el foro cuenta con salas de algunos bancos de semillas; si tienes cualquier duda, pásate por la sala de sweet seeds y comenta lo que quieras; los responsables de sweet seeds estarán encantados de responderte :grin: : Sweet Seeds

saludoos
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
muchas gracias, haber si sale, es que soy un poco negado pero merci. Parece que si alla va
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Las hojas parece que se arrugan, le he echado bio-nova autoflow. pero muy poco 1ml. por/l. Puede ser de eso, como las ven, un saludo.
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola a tod@s!

Unas fotitos de mi niña,:mrgreen: lo de las hojas parece que va a mejor, he vuelto a echar solo agua y enraizador. Un saludo:fumando:
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola k tal, parece que poco a poco el problemilla de las hojas se va solucionando, pero alguien sabe si crecerá algo más? buenos humos. Hay dejo fotos para que opineis.La última es del dia 15-5
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hombre, tanto como casi...:roll:... :lol: ; a simple vista un mesecito le vendrá faltando, puede que algo más incluso :grin:
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
eso es las ganas k tengo :p, pro bueno un mes más, +producción. Una cosita aparte del liquido de ploración y el PK es aconsejable un pokito de guano? saludos :peta:
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola tio gracias por la info, pero no se si dará tiempo a echarle nada más, está semana le he metido Revientacogollos y resinaplus de cannaboom, si le echo guano no será poco tiempo para lavar raizes y cortar? Las he mirado con la lupa y la parte de arriba los tricomas estan casi listos (una semana), más otra que pueda darle pa k se haga todo, no se ya veremos y buenoshumos :peta:.

ah Tu segui mu chulo,me kedo por ahi a ver k tal,un saludo
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
lavar y a fumar

:lol: Hola de nuevo, ayer le hize lavado de raices y creo que en 5 o 6 dias ya la puedo cortar. No ha crecido mucho pero los cogollos esta muy duros, aparte de la pinta k tienen :p, un saludo y buenos humos :peta:
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola a tod@s! Grácias florin por el coment, y si tiene muy buena pinta.Hoy la he cortado y ya esta en el secadero a la espera.
Bueno pongo unas fotillos antes del resultado final, un saludo y buenos humos :mrgreen:
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola as tod@s, se k es bastante precipitado pero ya he echo la primera cata, se nota k le falta pro no chisporretea y el sabor muy bueno toy mu contento, haber si logro que me llegue cuando este curada jijjijjii, buenoshumos :peta:
 
-