AYUDA, soy Amateur!!

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Muy buenas gente!!

Antes que nada avisarles que soy absolutamente amateur en esto del cultivo, por eso quiero haceros unas preguntitas.
Les cuento: Tengo 5 plantas, todas tienen 55 DÍAS de vida, plantadas en suelo en exterior, les da el sol 4 o 5 horas en el día. El sexo qué están mostrando parece ser HEMBRA. Las alimento con fertilizante Plagron
No sé que tipo de cannabis es, ya que fueron unas semillas que fui recolectando al fumar.
Soy de Uruguay, aquí está comenzando el verano, por lo que quedan 3 meses de buen clima: enero, febrero y marzo.
El primer error que cometí fue plantarlas juntas, lo sé, jaja (les dejaré unas fotos para ilustrarles).

Las preguntas:
1. Me dan los tres meses para que florezcan? (yo las noto un pocopequeñas)
2. El tiempo que tienen de sol les alcanza?

Cualquier opinion me viene excelente, sobre todo sus consejos!! Gracias!

Pd: en las fotos puse una botella de vino como referencia de tamaño.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: AlejandroU

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Hola Alejandro, gracias por preguntar, y a ver si me ayudas un poco ya que sos uruguayo!
Las plantas vienen bien, de 5 me quedaron 2 hembras, las cambie a otro lugar con mas sol y espacio y estan monstruosas! No sé bien cuando comenzaron a florecer, por eso no sé calcular cuándo podrá ser la cosecha y eso me tiene preocupado, te dejo unas fotos y capaz me sabes guiar un poco.
Las alimento solo con guano de murciélago, no tengo mucha plata para comprar melaza y esas cosas de floración . Así que cualquier consejo bienvenido!!
 

Adjuntos

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Hola Alejandro, gracias por preguntar, y a ver si me ayudas un poco ya que sos uruguayo!
Las plantas vienen bien, de 5 me quedaron 2 hembras, las cambie a otro lugar con mas sol y espacio y estan monstruosas! No sé bien cuando comenzaron a florecer, por eso no sé calcular cuándo podrá ser la cosecha y eso me tiene preocupado, te dejo unas fotos y capaz me sabes guiar un poco.
Las alimento solo con guano de murciélago, no tengo mucha plata para comprar melaza y esas cosas de floración . Así que cualquier consejo bienvenido!!
Woww qe cambio jajaja :eek: buenisimo amigo mira quedate tranquilo que le faltan un largo trecho todavia! Yo soy de Argentina, le estas echando el Vamp de flora cada cuanto? Trata de conseguirte algun abono rico en PK.. y si no tenes mucho presupuesto opcion organica como te de papa, banana,etc.. hay mucha info dando vuelta.. Subi alguna foto a ver como sigen las nenas! Exitos y buenos humoss!
 

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Woww qe cambio jajaja :eek: buenisimo amigo mira quedate tranquilo que le faltan un largo trecho todavia! Yo soy de Argentina, le estas echando el Vamp de flora cada cuanto? Trata de conseguirte algun abono rico en PK.. y si no tenes mucho presupuesto opcion organica como te de papa, banana,etc.. hay mucha info dando vuelta.. Subi alguna foto a ver como sigen las nenas! Exitos y buenos humoss!
Que dice Tincho! Les estoy echando guano de murciélago y melaza de azúcar orgánica, las dos en forma de té. Ahora auménte la dosis, 2 veces x semana las dos cosas.
Creo que alrededor del 20 de mayo las estoy cortando, o al menos una que está más madura y resinosa que la otra planta. Te dejo unas fotitos
 

Adjuntos

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Que dice Tincho! Les estoy echando guano de murciélago y melaza de azúcar orgánica, las dos en forma de té. Ahora auménte la dosis, 2 veces x semana las dos cosas.
Creo que alrededor del 20 de mayo las estoy cortando, o al menos una que está más madura y resinosa que la otra planta. Te dejo unas fotitos
Hola papa! Mmm 20 de mayo me parece mucho.. para mi unas 3 semanas o algo mas..pero bueno vos sabras compa! como crecieronn al final eeh? :D
Bueno ojala sigan engordando esos cocos amigo aca x suerte mucho sol estos dias asi qe joya pa las nenass :cool:
 
  • Me encanta
Reacciones: agsbarreto

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Master!! Crecieron como locasss, no voy a saber donde poner tantos cocos pa secar jajaja.. Mira, al día de hoy están así, con sus pelos marrones pero también nuevos pelos blancos, así que no sé muy bien cuando cosechar.. acá en Uruguay tremendo sol estos días por suerte, que siga así!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Peperina

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Hola papa! Mmm 20 de mayo me parece mucho.. para mi unas 3 semanas o algo mas..pero bueno vos sabras compa! como crecieronn al final eeh? :D
Bueno ojala sigan engordando esos cocos amigo aca x suerte mucho sol estos dias asi qe joya pa las nenass :cool:
se ven muy bonitas y sanas, estan engordando al parecer no les falta nada, me quedare a seguir

Bueno gente, muy contento de actualizarlos con el seguimiento de mis dos nenas. Actualmente coseché la mitad de la planta. Les dejo fotitos, tienen una pinta!!! Gracias a ustedes por los consejos, esto es un poco de ustedes, saludos!! Les regalaria un bollon de flores si fueramos vecinos jaja , saludos un abrazo!!
 

Adjuntos

-