AYUDA Seguimiento cultivo exterior MEX

Reggae1402

Gran Cogollo
Chicos! Una semana más y estoy bastante feliz. La que esta en plena floración no hace más que engordar y engordar estoy enamorado del aroma y del color. Según mis cálculos a finales de agosto ya estará lista para cortar. Su hermana de alado le ha costado un poco más y tiene algunas quemaduras por el sol y el agua pero... Ya por fin esta empezando a dar signos de más vida pero... Se nota que será una floración mucho más larga y tendida. La araña roja nos ha vuelto a atacar y esta es la última vez que usaré abacmetina... Tmb use humus de lombriz y creo que ayudo bastante. Espero sus comentarios.

La de flora se estanco en los 76 cm y la otra creció hasta los 86. Para ser mi primer cultivo estoy bastante alegre! Terminando estas comprare, ahora si ya con toda la información y experiencia que he tenido semillas de bancos para ir un poco más allá!. Les seguiré informando.

PD hoy es mi cumpleaños esperaba poder probar algo de esas bebes para este día cuando empecé a sembrar pero se que la espera valdrá la pena

Saludos a todos y gracias por sus consejos y buenas vibras seguimos firmes!
Se ven bastante sativas, dudo que esten para cortar a finales de agosto, más bien pinta finales de septiembre. A ver si le puedes sacar alguna foto de cerca a las flores. Están un poco claras, con que abonas? O que no sea de la foto y estén más oscuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spacecast

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
Chiquillos y chiquillas! Tarde, pero seguro. Otra actualización de este bello cultivo...

Empecemos con las medidas;

La primera en entrar en flora quedó en 76cm y dudo que vaya a avanzar más ya que lleva tiempo así. (me gustaría que me dijeran que tanto le faltara a razón de su buen ojo)

La segunda creció brutal hasta los 89 cm y creo fielmente que todavía dará otro estirón. aunque le estaba costando más entrar en flora ya se encuentra llena de pelitos por varios lados, aunque parece algo estarla afectando pero no se que sea (me parece que podrían ser quemaduras por rocío y mucho calor...)

Y por último... Les presento a la pequeña que tenia escondida de unos 35 cm
Esta bebé fue la primera que plante y fue a mediados de febrero; nunca recibió suficiente luz así que cuando plantee las demás en abril creció prácticamente a la par.

El problema es que llego a tener quemaduras por fertilizante, ataque de arañas rojas sin tratar y aparte en mi estupidez le eche insecticida de casa sobre las hojas. Al principio había crecido normal, con forma de pino y todo. Pero después de semejante estrés y que se le cayeran varios tallitos la terminé alejando del cultivo sin ninguna esperanza. No le daba agua, no la visitaba, la tenía perdida y hasta pensé en matarla por la alta probabilidad de que se convirtiera en hermafrodita. ¿Pero cual fue mi sorpresa? Un día me asomo y la veo así. Super ramificada, verde, con ganas. Así que empecé a experimentar: use lst atando las ramas hacia abajo. Y pues así es como se ve.

Las 3 me parece tienen pintas totalmente distintas

¿Esto es porque son diferentes, tipo; indica, sativa, rudelaris? ¿O porque son diferentes sepas?

Han visto algo que se le parezca a la bebe que tenía oculta? Realmente me parece super extraña pero tiene su encanto.

Espero les guste la actualización y me puedan ayudar

Sobre abono: utilizaba triple 17:17:17 pero en la que esta en plena flora ya no la he fertilizado hace más de una semana ya que siento que no lo necesita.

Les dejo 3 fotos de cada una para que se puedan apreciar bien

Saludos y buenos humos hermanos!
 

Adjuntos

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
Muchachos locos! Otra actualización de seguimiento (otra vez unos días tardes) las bebés van de bien a super bien... En medidas están estancadas todas PERO vaya que han cambiado bastante

La estrella de esta carrera ha engordado bastante algunos cogollos y ya empieza a ser casi la mitad de pistilos naranjas... El corte esta cerca

La que tardo en florar se está llenando de foleaje y poco a poco veo como se va llenando de nieve la bebé por sus hojas.

¡Y la mutante engordo bastante! No solo por los cogollos sino que desarrollo mucho foleaje... De verdad me gustaría que me dijeran que les parecen las 3

¿A poco no parecen 3 tipos completamente distintos?

Tengo planeado la próxima semana hacer lavado de raíces a la campeona y la semana que le sigue a esa darle corte ¿que piensan ustedes?

Saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Muchachos locos! Otra actualización de seguimiento (otra vez unos días tardes) las bebés van de bien a super bien... En medidas están estancadas todas PERO vaya que han cambiado bastante

La estrella de esta carrera ha engordado bastante algunos cogollos y ya empieza a ser casi la mitad de pistilos naranjas... El corte esta cerca

La que tardo en florar se está llenando de foleaje y poco a poco veo como se va llenando de nieve la bebé por sus hojas.

¡Y la mutante engordo bastante! No solo por los cogollos sino que desarrollo mucho foleaje... De verdad me gustaría que me dijeran que les parecen las 3

¿A poco no parecen 3 tipos completamente distintos?

Tengo planeado la próxima semana hacer lavado de raíces a la campeona y la semana que le sigue a esa darle corte ¿que piensan ustedes?

Saludos y buenos humos!
Se ven bastante mejor, ya queda más mejor parte
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Graciaaaas! Crees que la más avanzada ya está lista para corte? Tengo duda... Mi ojo no está tan entrenado.

También... ¿Puedo cortar los cogollos más maduros y dejar los chiquitos?

Saludos!
Yo te diría a pesar de que no se a cual te refieres exactamente, que a todas les falta aún. Las que tienen los cogollos más grandes, les queda bastante por engordar.
Que tiempo llevan en flora?
 

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
Yo te diría a pesar de que no se a cual te refieres exactamente, que a todas les falta aún. Las que tienen los cogollos más grandes, les queda bastante por engordar.
Que tiempo llevan en flora?
Justo hablaba de la que tiene los cogollos más grandes... Lleva 2 meses en flora y me da miedo pasarme porque ya la veo con bastantes pelillos naranjas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Justo hablaba de la que tiene los cogollos más grandes... Lleva 2 meses en flora y me da miedo pasarme porque ya la veo con bastantes pelillos naranjas
No tienes lupa o microscopio para poder ver los tricomas? De los "pelos" no te puedes fiar, cambian por humedad, etc...no es un buen indicativo para fiarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spacecast

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
La mas avanzada tiene toda la pinta de hibrido y con 75 dias de flora debiera estar lista. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spacecast

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
No tienes lupa o microscopio para poder ver los tricomas? De los "pelos" no te puedes fiar, cambian por humedad, etc...no es un buen indicativo para fiarse.
Tengo una lupa... Intentaré checar, solo que no tiene tanto aumento... Intentaré conseguir que si ayude a ver los tricomas
 

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
La mas avanzada tiene toda la pinta de hibrido y con 75 dias de flora debiera estar lista. Saludos.
Las 3 las veo super diferentes... Nisiquiera un poco parecidas. ¿eso será por ser más indicas, sativas o rude o por la sepa (og, Mango, etc)?

Jamás espere tener algo así de diferente.

Gracias por comentar 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Efectivamente son mas sativas o mas indicas en forma de hoja y manera de cogollar. Un hibrido que sea mas sativo que indico puede cogollar como indica, como hibrido o como sativa, los de mayor porcentaje indico suelen cogollar como indicas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spacecast
-