(Ayuda) Recomendacion de LED

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Me podrias recomendar un led de esta pagina por el mismo precio que el que yo he pasado
Amigo, cómo te dice el compañero por 500€ el kit que te a pasado es muy bueno.
Comparado a lo q más mostrado tú, que vale 400€ y ni te imaginas la diferencia en calidad.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
en todo caso tiraria por el 350w por 380e para 1 metro cuadrado no
?
Todo depende del presupuesto.
Justamente esta semana e tenía en mis manos un equipo 4 tablas ( 480w)
Y ni te imaginas lo bien que pintan.

También te puedes montar cobs.
Pero sobre 450-500€ te cuesta cubrir 1m con leds
 

zoihzco1198

Semilla
19 Julio 2019
14
5
3
25
Todo depende del presupuesto.
Justamente esta semana e tenía en mis manos un equipo 4 tablas ( 480w)
Y ni te imaginas lo bien que pintan.

También te puedes montar cobs.
Pero sobre 450-500€ te cuesta cubrir 1m con leds
mi presupuesto para el led es aprox entre 350 y max 420 una cosa asi
el problema es que estoy en canarias y como growbarato tiene tienda aqui prefiero pedirlo directamente en tienda
, he visto que growbarato a añadido una nueva barra tgl
esto tendria mejor reparto de luz como comentaba el compañero? y serviria para 1m2 ?
La pagina indica que dos barra para 1x20 x 1,20

pero 700 e por 2barras de led me parece una locura
 
Última edición:

zoihzco1198

Semilla
19 Julio 2019
14
5
3
25
Todo depende del presupuesto.
Justamente esta semana e tenía en mis manos un equipo 4 tablas ( 480w)
Y ni te imaginas lo bien que pintan.

También te puedes montar cobs.
Pero sobre 450-500€ te cuesta cubrir 1m con leds
Tambien te queria preguntar si la pagina que ha pasado el compañero es de fiar?
porque el led de 350 w tiene buena pinta pero no especifica medidas para germinacion , crec , y floracion
caul serian las medidas ?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Tambien te queria preguntar si la pagina que ha pasado el compañero es de fiar?
porque el led de 350 w tiene buena pinta pero no especifica medidas para germinacion , crec , y floracion
caul serian las medidas ?
Yo personalmente me fiaría.
No e comprado ahí pero es una pagina de las que recomendamos, mucha gente compra ahi.
Sobre el kit de 380w, que es el de la 3 boards?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143

zoihzco1198

Semilla
19 Julio 2019
14
5
3
25
Si, es el de 3 boards.
La diferencia con el de 4 es q tienes una menos.
Entonces la opción de 4 puedes distribuir mejor la luz que con 3.
Pero quitando la parte de la distribucion, los dos van igual por q son los mismos.
Y los boards vienen ya montados quiero decir que si hay que hacer conexiones , os es simplemente un plug and play?
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Para 1m2 es este un buen led???
Sólo son 200w y dicen que sustituye un 600w sodio. Ni caso, en LED con mucha mano y muy buen reparto y con lentes o reflectores con 300w te puedes acercar a un 600w sodio. Con 450w vas por encima y es la mejor opción.
 

zoihzco1198

Semilla
19 Julio 2019
14
5
3
25
Creo que voy a invertir en los quantum boards , en el kit de 3 de 350 w
En las especificaciones indica:
"Potenciometro de regulación de 10 a 100% de la potencia"
esto que haria realmente? deduzco que con esto lo que consigo es no tener modificar la distancia entre los QB y las plantas no? ya que su potencia no es constante del 100%? ahora partiendo de esto que porcentajes deberia de utilizar en cada etapa de la planta ? o utilizar una tabla de alturas orientativas obviamente mientras este en unas temperaturas decentes.
o deberia simplemente ponerlo al 100% y jugar cn las distancias?
y durante todas las etapas deberia de utilizar los 3 QB? Yo en mi caso plantare autos asi q desde que germinen van directa a la maceta final sin transplantes para no estresarla y quiero saber unas medias aprox ya que sera mi primer cultivo sobre todo lo las primeras semana que las plantulas estaran en macetas de 11 en un 1 m2
 
  • Me gusta
Reacciones: Solohierba

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Creo que voy a invertir en los quantum boards , en el kit de 3 de 350 w
En las especificaciones indica:
"Potenciometro de regulación de 10 a 100% de la potencia"
esto que haria realmente? deduzco que con esto lo que consigo es no tener modificar la distancia entre los QB y las plantas no? ya que su potencia no es constante del 100%? ahora partiendo de esto que porcentajes deberia de utilizar en cada etapa de la planta ? o utilizar una tabla de alturas orientativas obviamente mientras este en unas temperaturas decentes.
o deberia simplemente ponerlo al 100% y jugar cn las distancias?
y durante todas las etapas deberia de utilizar los 3 QB? Yo en mi caso plantare autos asi q desde que germinen van directa a la maceta final sin transplantes para no estresarla y quiero saber unas medias aprox ya que sera mi primer cultivo sobre todo lo las primeras semana que las plantulas estaran en macetas de 11 en un 1 m2
Las alturas en los Led y los Quantum depende de muchas cosas y de la experiencia y pruebas de cada uno, yo empecé poniéndolos muy altos, y moviéndolos otra gente he visto que losnponen a una altura y nonlos mueven, pero lo que más tiempo llevo haciendo es tenerlos a una potencia baja, por qué lo quebyengo también es regulables, durante que están recien salidas y hasta que las plantonen las macetas o en el hidroponico, y luego las voy subiendo un poco de altura y de potencia, y voy viendo que les gusta más, si veo que a las puntas no les da mucho calor las tengo más bajas y cuando lasnplantas ya van creciendo las subo para que lanilumknacion llegue bien, los Quantum tengo un Kit de 4 placas que he comprado en esa tienda pero no lo he montado todavía, yo uso Led Cob de siempre pero quieeompeobar esto también
 

Craby

Semilla
13 Octubre 2019
4
1
3
Yo sinceramente te recomiendo el de innotech, no solo es de una buena marca como brigdelux sino que además la eficiencia (umol) es superior teniendo un 2,3 con un buen reparto (y mayor penetracion) también tiene espectro UV-B lo que hace que mejore el sabor y potencia de las flores.
Un saludo desde Tenerife fiera ?
 
-