AYUDA. Puntos en las hojas y esquinas retorcidas.

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Sala de Curas

Uuuuu.... Fertilizas con algo ??? Le has hechado algun preventivo contra bichos ???

Especifica que tierra tienes, si has abonado... Pasate por el enlace que te he puesto de la sala de curas y echa un vistazo... y si pones este tema alli, te responderan mejor...

Saludos...
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
La tierra es Atami Janeco-Light-Mix, Le estube echando producto de crecimiento Terra Vega, pero poco mas de la mitad de la dosis que indicaba, y aparte hace 1 mes que no se lo hecho, tampoco le hecho ningun preventivo contra bichos.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
para mi qe es una carencia de algún nutriente ...¿¿ puede qe riegues con un ph de agua demasiado alto??,eso impide qe la planta se alimente.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues yo creo que son hongos Roya o Alternaria para ser exactos, en el enlace que te ha dejado el compañero Bokertof hay un post sobre "hongos y soluciones" busca estos dos que te comento y compara tus manchas con las de las fotos del post, suerte
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Pues yo creo que son hongos Roya o Alternaria para ser exactos, en el enlace que te ha dejado el compañero Bokertof hay un post sobre "hongos y soluciones" busca estos dos que te comento y compara tus manchas con las de las fotos del post, suerte
Lo he comparado pero no creo que sea eso, puede que sean hongos pero de otro tipo, aunque no estoy seguro. Son puntos, como si ubiera puesto gotas de agua en las hojas con la calor y se hubieran quemado (pero eso no es).
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
con la calidad de las imagenes(no se ve nada nitido) y lo poco que aclaras con tus explicaciones.....puede ser cualquier cosa,mides ph y ec??????? tienes visitantes???? has goteado al regar???????? etc ......

un saludo.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
con la calidad de las imagenes(no se ve nada nitido) y lo poco que aclaras con tus explicaciones.....puede ser cualquier cosa,mides ph y ec??????? tienes visitantes???? has goteado al regar???????? etc ......

un saludo.

Lo siento, no tengo otra camara disponible. No miedo el ph, uso agua del grifo, vivo en Cadiz, miro de vez en cuando y no tengo ningun bicho ni ninguna plaga, y lo de gotear no lo entiendo.
 
-