ayuda problemas en preflor exterior

16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Hola estoy dudando si le estara pasando algo a mis plantas ya que cuando estaban mostrando sexo las pase a tierra debido a que les faltaba espacio y las puce a la Pacha ddirecto el problema es que estamos en verano (Uruguay) y quedaron muy abajo de un imenzo nogal y el sol directo les da muy poco unas 8 horas y despues el árbol da sombra y la planta no florece solo se estira y Veuuuugeta con algunos pelitos en las puntas que pasara?

DSC_0034.jpg
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si recibe 8 horas de sol esta excelente. Pero con 8 horas de sol lo más seguro es que los días no sean todavía lo suficientemente cortos para que inicie la floración.

Pero fíjate que en el acortamiento de los días no vaya a perder exposición al sol.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yocultivomiplanta fb

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo la veo normal, aunque mañana iré al medico para que me mire un dolor que me acaba de dar en el cuello:cool:...
Mientras no le de ninguna luz nocturna no hay problema, la planta de noche tiene que estar a oscuras, sin luces.
Por lo que veo tu planta va ser de floración larga.
Y con 8 horas de sol esta de lujo, y mas con esa pedazo planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: yocultivomiplanta fb
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Yo la veo normal, aunque mañana iré al medico para que me mire un dolor que me acaba de dar en el cuello:cool:...
Mientras no le de ninguna luz nocturna no hay problema, la planta de noche tiene que estar a oscuras, sin luces.
Por lo que veo tu planta va ser de floración larga.
Y con 8 horas de sol esta de lujo, y mas con esa pedazo planta.
A que te referís con ffloración larga?
 
-