Ayuda por favor!

BenjaWizard

Semilla
23 Marzo 2021
8
3
3
35
Hola amigos, soy nuevo, bueno este es mi cuarto cultivo con resultados un poco decepcionantes, pero ahora quise hacer las cosas bien.

Tengo una carpa de 1.50 x 1.50 con intractor de 150tt y extractor también de 150tt, además de un cooltube con extracción hacia afuera, tire 10 fem de sweet seeds, ya tienen 3 semanas pero están chantadas, el primer riego roceando 250ml con root Juice y el segundo con bio grow, alga mic y calmax, además eche tierra de diatomea, no crecen, no se que les puede faltar, el foco que tengo es de haluro de 600w. He medido ph y lo he dejado en 6.2, pero no crecen, así están a los 21 días.

Además le agregue microrizas al sustrato
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: laurasosaba

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Mucha agua y demasiado fertilizante yo en esa fase le hecho como mucho 50cc de aguita solamente con su ph perfectamente regulado
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
De hecho , creo q tienes ya las raices en mal estado y vas a tener q volver a hechar otra remesa de semillas, y en la próxima hasta q no veas q tenga ya dos o 3 nudos de hojas no les heche fertilizantes ya que la tierra viene fertilizada
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
para tener 21 dias deberian de estar muchisimo mas grande esas plantas volver a recuperarlas y ponerlas sanas puede que te cueste mas tiempo e inversion en luz y tiempo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
dejalas secar la tierra a tope...y riega a 5 centimetros del tallo con maximo 50 mililitros y kizas recupere..si no son autoflorecientes aun no esta todo perdido...deja secar la tierra como te digo y no fertilices mas asta k tengan 2 o 3 nudos...el foco de 600w ponlo al menos a un metro metro 20 ahora tan pekeñas......me imagino k sera el mix de 10 semillas de sweed seeds...son 35 pavos como para darlas por perdidas...si lo haces bien recuperaran bro...
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Si no tienes prisa déjalas y a ver qué pasa.... pero no riegues con fertilizante, a lo mucho algún root
 

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Muchas gracias a todos por sus respuestas, finalmente no me quedo otra que empezar todo de nuevo, esta vez no ferlitizare tanto y solo remoje el sustrato antes de germinar, espero ahora vaya todo bien
Hola soy igual de novato que tu, pero creo que si no son autos las pondría en maceta más pequeña desde el principio e ir haciendo trasplantes, para que las raíces crezcan mejor y más sanas, así controlarás mejor el agua.

Animate y haz un seguimiento y así nos podremos ayudar!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BenjaWizard

BenjaWizard

Semilla
23 Marzo 2021
8
3
3
35
Amigos! Les cuento que finalmente no me quedo otra que matar ese cultivo :( con mucha ilusión compre nuevamente semillas fem... Durban Poison y Red Hot Cookies.... Ya llevan 16 días y están así, no las he fertilizado y no he regado tanto para evitar los errores pasados, si bien se ven mejor, siento que no están bien... Le he dejado humidificador manteniendo humedad al 70 a 80 % con luz de haluro de 600 a 1.20m de distancia... Alguna recomendación? Ya no se que hacer necesito ayuda de algún experto porque de verdad ya no se en que estoy fallando 💔
 

Adjuntos

Miguelonxo

Semilla
30 Junio 2020
24
16
3
35
Que tierra usas? Que tal lo llevas? A mi me pasó algo parecido y fue la tierra, llevaba tropezones de coco, traia bichos, fue agrobeta la que te comento
 

Miguelonxo

Semilla
30 Junio 2020
24
16
3
35
A parte se ve la tierra muy seca, no hay que regar en esceso pero hay que regar. Si hechas poco, quizas tengas que regar todos los dias y mas ahora con las calores. Por cierto arriba lei que tien extraxtor de 1500 y intraxtoe de 150....la intraccion tienes que ser la mitas aunque eso avora no tiene mucho que ver. Que temperaturas manejas?
 

BenjaWizard

Semilla
23 Marzo 2021
8
3
3
35
Amigo, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que todo apunta al sustrato, ya compre, solo estoy esperando que me llegue... Además si, me aparecen bichos, son como unos pequeños mosquitos... Yo vivo en Chile, aquí estamos con frío... Ando por los 23 grados.

Creo que este cultivo también se perdió, haré todo denuevo con un nuevo sustrato.. All mix de mio biz
 

Shmoky

Semilla
19 Junio 2021
1
0
1
32
Riega con agua simplemente si no crecen es por el shock la próxima germina compra un sustrato aireado y desaces con la mano los tropezones y no empieces de golpe a fertilizar ni diodema los sustratos para yesca suelen contener fertilizante riega el primer riego con agua y ya después únicamente dedicaré a que enraicen con los roots no te desesperes echando todo de golpe

Enviado desde mi Sunny3 mediante Tapatalk
 
-