Ayuda por favor!! Le queda mucho??

gusanon

Semilla
25 Agosto 2011
8
0
0
42
Hola pues es q no se si le queda mucho o no, es q soy nuevo en este mundillo y no tengo ni ideam por favor aconsejarmem muchas gracias de antemano
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Si ke le keda si.

A ver, la foto es de muy lejos y no se aprecian los tricomas, pero esta claro ke a esos cogollos les falta x engordar todabia y veo pocos pistillos marrones... aguanta 1pkillo mas y dentro de uns dias si kieres subete alguna fotillo mas pero de mas cerca

Suerte ;)
 

gusanon

Semilla
25 Agosto 2011
8
0
0
42
Ok muchas gracias dentro de unos dias intentare hacer unas fotos mas decentes pero gracias por tu respuesta!!
 

gusanon

Semilla
25 Agosto 2011
8
0
0
42
Hola , me he comprado un microoscopio y he estado observando los tricomas y veo 2 partes en la planta
1) la parte superior.
La cual tiene los tricomas como gotas de leche y alguno de color ambar pero muy pocos, menos de un 5% aprox.
2) la parte inferior
La cual tiene los tricomas como gotas de leche y alguno de color transparente como un 10%
Cual seria el porcentaje correcto para cortar?
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Ese porcentaje es cuando se habla de los pistilos que el 70%-80% tienen que estar marrones. Pero al hablar de los tricomas basta que un 30% esten de colos ambar :D.

Buenos humos¡¡
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola , me he comprado un microoscopio y he estado observando los tricomas y veo 2 partes en la planta
1) la parte superior.
La cual tiene los tricomas como gotas de leche y alguno de color ambar pero muy pocos, menos de un 5% aprox.
2) la parte inferior
La cual tiene los tricomas como gotas de leche y alguno de color transparente como un 10%
Cual seria el porcentaje correcto para cortar?
yo soy novato y he cortado creo que antes de tiempo, a las 5 semanas de floración pero porque observé los tricomas con la lente y estban todos de color translucido, no había ninguno transparente pero tampoco ninguno ambar.... mal cortada creo.

Lo que tienes que mirar con la lupa son los tricomas, osea mirar la flor, no las hojas de cerca de la flor, porque los tricomas entiendo que són polen y lo que hay en las hojas de cerca de la flor són polen que ha caido y ya no puede madurar (cambiar de color), osea, creo que mejor que con la lupa mires los tricomas de la flor y no los tricomas de las hojas de cerca de la flor.

Buenos vapores
 

gusanon

Semilla
25 Agosto 2011
8
0
0
42
Muchas gracias a todos por las respuestas la verdad es q es la primera vez q tengo plantas y me ha pillado todo un poco "verde" jejeje, esperare entonces un poco mas a ver q tal, pero muchas gracias compis!! ya os contare q tal sale todo
 

gusanon

Semilla
25 Agosto 2011
8
0
0
42
yo soy novato y he cortado creo que antes de tiempo, a las 5 semanas de floración pero porque observé los tricomas con la lente y estban todos de color translucido, no había ninguno transparente pero tampoco ninguno ambar.... mal cortada creo.

Lo que tienes que mirar con la lupa son los tricomas, osea mirar la flor, no las hojas de cerca de la flor, porque los tricomas entiendo que són polen y lo que hay en las hojas de cerca de la flor són polen que ha caido y ya no puede madurar (cambiar de color), osea, creo que mejor que con la lupa mires los tricomas de la flor y no los tricomas de las hojas de cerca de la flor.

Buenos vapores
bueno segun he leido por ai creo q tampoco esta mal cortada en teoria y ya te digo q es por lo q he leido q hay gente q la corta cuando las gotitas esas estan de color translucido como lechoso y solo hay un pequeño porcentaje de color ambar porque es cuando mas pega , ademas cuando la cortas sigue habiendo procesos y la planta sigue floreciendo , pero ya te digo q preguntes por aqui y espero q tengas suerte jefe! ya nos contaras!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
El truco que tengo yo para saber cuando le queda una aproximación de 15 días para cortar es cuando la punta de los cogoyos deja de tener pelos para arriba y se forma una especie de circulo en la punta HAÍ FALTARÍAN 15 DÍAS si pillo una foto la pongo y vereis a lo que me refiero.

No se sí esta prohibido dejarte este link, pero bueno Cuando cortar las plantas de marihuana? « Blog del Grow Shop Alchimia
 
-