Ayuda por favor!! Le queda mucho??

gusanon

Semilla
25 Agosto 2011
8
0
0
42
Hola pues es q no se si le queda mucho o no, es q soy nuevo en este mundillo y no tengo ni ideam por favor aconsejarmem muchas gracias de antemano
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Si ke le keda si.

A ver, la foto es de muy lejos y no se aprecian los tricomas, pero esta claro ke a esos cogollos les falta x engordar todabia y veo pocos pistillos marrones... aguanta 1pkillo mas y dentro de uns dias si kieres subete alguna fotillo mas pero de mas cerca

Suerte ;)
 

gusanon

Semilla
25 Agosto 2011
8
0
0
42
Ok muchas gracias dentro de unos dias intentare hacer unas fotos mas decentes pero gracias por tu respuesta!!
 

gusanon

Semilla
25 Agosto 2011
8
0
0
42
Hola , me he comprado un microoscopio y he estado observando los tricomas y veo 2 partes en la planta
1) la parte superior.
La cual tiene los tricomas como gotas de leche y alguno de color ambar pero muy pocos, menos de un 5% aprox.
2) la parte inferior
La cual tiene los tricomas como gotas de leche y alguno de color transparente como un 10%
Cual seria el porcentaje correcto para cortar?
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Ese porcentaje es cuando se habla de los pistilos que el 70%-80% tienen que estar marrones. Pero al hablar de los tricomas basta que un 30% esten de colos ambar :D.

Buenos humos¡¡
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola , me he comprado un microoscopio y he estado observando los tricomas y veo 2 partes en la planta
1) la parte superior.
La cual tiene los tricomas como gotas de leche y alguno de color ambar pero muy pocos, menos de un 5% aprox.
2) la parte inferior
La cual tiene los tricomas como gotas de leche y alguno de color transparente como un 10%
Cual seria el porcentaje correcto para cortar?