AYUDA POR FAVOR (AZUCAR)

doramion

Semilla
7 Noviembre 2019
9
3
3
24
el otro dia me fume un porro considerable pero con el miedo de el porro anterior (pille blancazo) pues a mesura q me lo iba fumando pues iba bebiendo zumo d melocoton y donut por miedo a volver a pillar, al cabo de un rato ni en todo el resto d dia no note ningun efecto, puede ser q a causa del azucar q comia a la misma vez q fumaba izo q no pillara el colocon???? por favor dadme consejos sobre el tema del azucar para evitar la palida pero no el colocon
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
el otro dia me fume un porro considerable pero con el miedo de el porro anterior (pille blancazo) pues a mesura q me lo iba fumando pues iba bebiendo zumo d melocoton y donut por miedo a volver a pillar, al cabo de un rato ni en todo el resto d dia no note ningun efecto, puede ser q a causa del azucar q comia a la misma vez q fumaba izo q no pillara el colocon???? por favor dadme consejos sobre el tema del azucar para evitar la palida pero no el colocon
Fuma normal y cuando espieces a sentirte mar tómate el zumo y el Donuts jajas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
no se por que piensa el mundo que el azucar ayuda o interfiere en algo en el proceso de la Maria.

y no, tampoco te quedaras ciego dandole a la zambomba.

fuma hierba y no perejil y ya veras como sube.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
el otro dia me fume un porro considerable pero con el miedo de el porro anterior (pille blancazo) pues a mesura q me lo iba fumando pues iba bebiendo zumo d melocoton y donut por miedo a volver a pillar, al cabo de un rato ni en todo el resto d dia no note ningun efecto, puede ser q a causa del azucar q comia a la misma vez q fumaba izo q no pillara el colocon???? por favor dadme consejos sobre el tema del azucar para evitar la palida pero no el colocon

Hombre el azúcar y la comida en general (pero sobre todo el azucar) claro que influye en el colocón, no es lo mismo tener el estómago vacío o lleno a la hora de fumar, pero aún a si debería de subirte
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

laiamonds

Semilla
11 Noviembre 2019
4
0
1
24
También te digo que puede ser que haya aumentado tu tolerancia. O sea no tengo ni idea de si algún estudio respalda esto o algo hahaha pero yo, después de mi primer blancazo, fui más tolerante a la marihuana y podía fjmar mucho más. Ojo, no recomiendo los blancazos jajaja pero eso fue lo que me pasó, no se
 
-