Ayuda! Plantas pochas en macetas

7344

Semilla
3 Junio 2020
6
2
3
Perdido
Bueno en primer lugar me gustaría darle un saludo a todo aquel que esté leyendo esto ?

Ahora sin más rodeos me gustaría ir al meollo de la cuestión y ya nos iremos conociendo en los comentarios ?

Bien, ayer Martes dia 2 me dieron 5 macetillas que iban a tirar ya que les "sobraban" la cuestión es que como las iban a tirar pues ya estaban secas y con algunas hojas marchitas, además de que no han sido transplantadas de sus macetas iniciales (que son bastante pequeñas tal y como se puede ver en las fotos) por lo cual se han quedado bastante pequeñas, ahora mi intención es transplantarlas lo antes posible a unas macetas grandes a ver si tiran aunque sinceramente lo dudo bastante dado su estado
¡PERO NADA ES IMPOSIBLE!

(Aprovecho para hacer un inciso y comentar que tenia el post escrito de anoche cuando me llegaron las plantas para publicarlo al día siguiente y al mirarlas hoy las veo con mas vida que ayer a si que tengo un poco mas de esperanza que anoche cuando lo escribí, cruzo los dedos por hacerlas grandes y fuertes, es mi desafío personal a ver que sale de aquí ?)



?Estas dos son la misma planta?




Ahora comentemos la ubicación y las horas de sol.
Las tengo puestas en el jardín pero no tiene ningún cacho de tierra, esta todo encementado, por lo que tengo que ponerlas en macetas es mi única posibilidad.
Hablemos de la luz que les da, bien, las tengo puestas en digamos lo que sería mi terraza que esta un piso mas arriba que el jardín ya que en el jardín tengo un muro gigante que prácticamente tapa todo el sol pero en la terraza no llega a taparlo, por eso las tengo alli ya que sera donde prácticamente les tocara sol casi todo el día.

(No se si habré puesto el post en el lugar correcto, soy nuevo en el foro tengan piedad xD)

Porfavor si alguien se ha encontrado en una situación similar o tiene algún consejo para darme, porfavor no duden en comentar.

Muchas gracias de ante mano y buenos humos para todos!

? SEGUIMIENTO AQUÍ?
 
Última edición:

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Con un transplante saldran todas unas campeonas,
Alguna idea de que banco o cepa vienen esas nenas?
Al parecer le falta N, yo que tu las pongo en macetas de 20 o 25 litros, corrijo la carencia y a darle sol. Almenos en mi terraza asi lo hago en primavera y verano, ya en invierno las entro a indoor.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: 7344

7344

Semilla
3 Junio 2020
6
2
3
Perdido
Con un transplante saldran todas unas campeonas,
Alguna idea de que banco o cepa vienen esas nenas?
Al parecer le falta N, yo que tu las pongo en macetas de 20 o 25 litros, corrijo la carencia y a darle sol. Almenos en mi terraza asi lo hago en primavera y verano, ya en invierno las entro a indoor.

Buenos humos
Pues la verdad que lo único que sé acerca de estas semillas es que son compradas a granel en growbarato.

Macetas de 20 litros? mmm de acuerdo, yo tenia pensado de 11 o asi mas o menos pero tenía miedo que se me quedase pequeña, a si que pillare la de 20L

Además tengo pensado comprarles alguna cosilla que dejo por aqui apuntada a ver como le ves
Lista
-Top Crop Complete Mix 50L-
-NitroGuano 600g-
-SuperGuano 1Kg-
-Top Vulcan 700g-
-Amino Perlas 1Kg-


Y pues eso seria todo almenos de momento.
Muchísimas gracias por tus consejos, todo consejo es bien recibido.
 
Última edición:

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Genial pues, cuidado con sobrefertilizar, y lo del macetero de 20 lts es a tu gusto, si quieres ponerle de 11 pues, esta mas que bien, solo depende de que maceta quieres usar tu, yo uso de 20 pero puedes usar el tamaño que a ti te acomode.

Pillo lugar x aca a ver como siguen tus nenas, saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 7344

7344

Semilla
3 Junio 2020
6
2
3
Perdido
Genial pues, cuidado con sobrefertilizar, y lo del macetero de 20 lts es a tu gusto, si quieres ponerle de 11 pues, esta mas que bien, solo depende de que maceta quieres usar tu, yo uso de 20 pero puedes usar el tamaño que a ti te acomode.

Pillo lugar x aca a ver como siguen tus nenas, saludos!!
Pues alfinal si pille las de 20L vamos creo que son de 20, y me han traído dos sacos de tierra a si que ya no me hace falta comprarla jejeje

He estado pensando en hacer un seguimiento completo de las plantas ya que me ha picado el gusanillo forero jajaja
 

7344

Semilla
3 Junio 2020
6
2
3
Perdido
Genial pues, cuidado con sobrefertilizar, y lo del macetero de 20 lts es a tu gusto, si quieres ponerle de 11 pues, esta mas que bien, solo depende de que maceta quieres usar tu, yo uso de 20 pero puedes usar el tamaño que a ti te acomode.

Pillo lugar x aca a ver como siguen tus nenas, saludos!!
Compañero ya tengo el seguimiento publicado y sera ese el post que iré actualizando a si que te dejo aqui el link
 
-