Ayuda!! Planta caida luego del transplante

Kozeuc

Semilla
3 Noviembre 2015
3
0
1
29
Hola gente estoy buscando alguien que me pueda ayudar a sebar que sucede y como solucionarlo. Transplante mi planta de cannabis de una maceta de 5 litros a una de 15 litros. Al dia siguiente cuando me levanto y la miro como todas las mañanas estaba caidisima, ahi tome la decicion de ponerle un palillo al costadito y atarla con una taza al palito para ke no se siga cayendo. Como lo soluciono?, porque puede haber sucedido esto?
Dejobuna foto para que entiendan a li que me refiero
 

Adjuntos

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Mucha agua para una planta tan pequeña. El sustrato lo veo un poco barroso. El transplante lo hiciste con cautela?, las plantas generalmente cuando son manipuladas incorrectamente sufren estrés fácilmente. Yo no regaría hasta app. 2 días e ir viendo su avance... no dudes en seguir subiendo fotos.

Saludos
 

Kozeuc

Semilla
3 Noviembre 2015
3
0
1
29
Gracias por el consejo ayer no la regue y hoy no la regare. Esta mañana la note un pokito mas levantada debe estar haciendo efecto el agua con potacio o el fertilizante para raizes que le puse. El sustrato esta oscuroby barroso arriba devido a que le pise sobre el otro sustrato jna mezcla de tierra negra y cafe ya que aun no esta haciendo calor como deveria y no quiero ke se miera de frio. Dejo foto del progreso
 

Adjuntos

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
Riegala ya! después de hacer un transplante lo primero que se hace es mojar la tierra, es normal que esté caída, en unos días se levanta y más rapido con un buen drenaje
 

Kozeuc

Semilla
3 Noviembre 2015
3
0
1
29
El transplante fue porque se quebro la maseta. Eso lo se fue lo primero que hize regarla. De apoco va levantando
 

Carlos Esparza

Semilla
15 Septiembre 2021
2
0
1
24
NECESITO AYUDAAA!!
Ayer trasplante mi planta de tierra madre o tierra directa a una maceta grande ya que mi planta ya es algo grande, revise hoy por la mañana y esta muy decaida nesecito saber cada cuando regarla ya que la verdad si corte algunas raicez almomento del trasplante, creen que se recupere dandole unos dias?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Uy amigo que problema con los trasplantes si se rompieron raíces con el tiempo mejoran no te preocupes fíjate que tierra estás usando y conseguí algún enraizante en los posible
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
ALLUDA URENTE HALLUDA UJENTE ola como estubieron les bengo a mostrar mi plagntita asi hamanesio la probe nose queLe paspo la acabe de transplantisar i la beo como decayda no h3ntiendo que se le iso la riego yo gtodo lo dias con el agua del cubo la fregona dose litros todolo dias i asi pues se quedo el sustrato es mui vueno lo recoji de la charca de shrek i la puse en un cubode pinturla ya ba muchpo mehor la abono con xustas y colillas y una v0lsa de doritos que sake de la caye grasia por su halluda haberke disen si mese ba recuperar bien le rompi las raises peo no paso nada que huSe sangre de halmorana como enraisante parese que amanesio muchjo meho maniana la transplantarisare en maseta de 500000000000 litros pake tenja de sitrio pa espandilse que disen me gustaria saver de su hopinion i si buenamenlte pudieran dalme consego dios selo paje
Ver el adjunto 872443
Echaria un par de percas ahi, o en su defecto un siluro de tamaño medio.
 
-