Ayuda para novato!!!

PacoSuPerra

Semilla
27 Febrero 2022
15
14
3
Buenas noches.
Este año me voy animar a sembrar de nuevo al estilo guerrilla y necesitaba unos consejos.
El año pasado la germinación me salió bastante mala.
Empecé por principios de Marzo a germinar unas 20 plantas y murieron todas en Mayo... Una gran putada.
Luego germiné en Mayo de nuevo, pero se me quedaron muy pequeñas la verdad. Eso si, lo que salió de esas plantas no tiene nombre de lo buena que está.
Las plantas solo tenían humus y agua del rio. Además de un poco de compos y caca de murcielago recogida por mí.
Soy del centro llano de la peninsula y quería saber cuando es la mejor epoca para germinar:
Gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cachoicono

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola a los dos y los demas que lean,bueno las sativas se pueden ir sembrando ya si tines buen tiempo,las indicas el mes que viene,cuando espiece el calorcito de la primavera,los esquejes a finales de mayo,antes si les bajas las horas y los acostumbras,un saludo y suerte este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk

PacoSuPerra

Semilla
27 Febrero 2022
15
14
3
Buenas noches.
Muchas gracias por la inf. Este año creo que voy a ir posteando el proceso para compartir la esperiencia con todos!!!
Ahora mismo tenemos mucho frio por aquí. asique hasta que no cambie no voy a empezar a germinar.
Ya iré contando que tal va la cosa!!!!
Saludos
 
4 Febrero 2022
2
1
3
21
Buenos días!
A ver, creo q lo más seguro q puedes hacer en cultivo de guerrilla es esperar a q caiga la última helada, q imagino q será sobre principios o mediados de mayo, una cosa así, aunq tal vez puedas germinarlas en casa y tenerlas ahí en una pequeña maceta hasta q tenga varios nudos para ganar algo de tiempo y mantenerla segura antes de trasplantarla a guerrilla.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich
-