Ayuda para montar mi indoor casero

jjtmartinez

Semilla
20 Abril 2018
12
0
1
25
Planeo hacer un indoor casero en la ducha de un baño de mi casa ya que tiene una ventana cerca y mas espacio que el closet que pensaba usar, quiero experimentar con este indoor ya que yo cultivaba en mi terraza pero me preocupa el tema de la seguridad... La ducha tiene 120 cm x 82cm x 193 cm de alto quiero economizar lo mas que pueda por lo que me gustaría usar un solo tipo de iluminación en todo el proceso. es posible usar un bombillo de metal halide de 400watts para crecimiento y floración? Quiero usar ese bombillo ya que es de arranque directo, no necesita balastro y seria mas económico, la otra opción es un bombillo de vapor de sodio que requiere balastro pero es mas costoso las opciones que he visto mas económicas es de un kit de 150 watts podría usar 1 para crecimiento y 2 para floración?.

El otro tema es la ventilación ya que vivo en un lugar cálido y esos bombillos generan mucho calor según tengo entendido, como lo haré en la ducha no tiene techo como tal por lo que debería estar mas ventilado pero que extractor o ventiladores debería usar? (Lo mas económico posible)

Cabe a destacar que soy de Venezuela y estoy bastante limitado acá para adquirir buenos equipos

Estas son las semillas que compre para cultivar en este indoor

-Blue Cindy

-Bruce Banner

-Bubble Gum

-Northern Mass

-Strawberry Cough

-Super Limon Haze

-Peppermint Kush

Lo que se me había ocurrido era sembrar 1 o 2 semillas con un indoor básico pero sacarle la mayor producción posible con los recursos disponibles aquí y venderle a algunos amigos para poder montarme un buen indoor.

Agradezco todos los consejos que me puedan dar ;)
 
-