Ayuda No se Que puede ser !

engell99

Semilla
4 Enero 2016
4
0
1
33
Resulta que tengo 4 plantas indoor de banco brazilero, tienen casi 3 semanas, estan con fertilizantes de medidas de 1mL por 500cc 1 vez a la semana, no eh regulado el ph puede que sea eso, lo que me intriga es que tiene pinta de hongo pero no levanta ningun animal microscopico ni tampoco hay nada debajo de las hojas, la tengo con un horario 20/4 y a una temperatura rodeando los 24 a 27 grados aprox.

En la foto es cuando al saque recien hoy afuera por primera vez y en una se pozo una mosquita que la mate a penas se pozo jajaja asique dudo que sea por mosca ya que es la primera vez que la veo, y el indoor lo mantego encerrado.

AYUDAAAAAA




 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Esas manchas suelen ser por un mal ph.
Para evitar bichos ponle neem.
Saludos
 

engell99

Semilla
4 Enero 2016
4
0
1
33
Esas manchas suelen ser por un mal ph.
Para evitar bichos ponle neem.
Saludos
Te lo agradezco amigo le hize un lavado de raiz y termine el lavado con agua y vinagre para bajar el Ph, ahora a que se sequen, pero lo unico malo es que hoy le tocaba fertilizante :/ le doy de todas formas ?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No era necesario el lavado de raices, pero si ya se lo has hecho... deja que seque el sustrato, no pasa nada porque no fertilices, todavia es pequeña.
Saludos
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
ph malo, carencia de nitrogeno, tambien si riegas demaciado... las manchas mas circulares a mi em apsan cuando al regar con fertilizante les caen gotas a las hojas y se quedan como esas quemaduras, lo blanco podria ser nitrogeno ao algo, seguro que por el ph porque al ser tan pequeña no encesita comida como ya te dicen arriba, espero que si echas vinagre midas el PH, que sino vas de mal en peor! salu2
 
-