ayuda necesito saber mi planta morirá la queme con exceso de jabón potasio

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Hmmm se ve feita pero puede vivir, hacele lavado de raíces si o si y regalo con agua sola unos dias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Skarpi

BurroYegüero

Semilla
26 Noviembre 2013
33
6
8
41
Seguro sobrevive. Pero yo le haría una buena poda de puntas quemadas, uncluso una aplical creo que vendría bien. Como dice el compa lavado de raices y regar con buen agua. durante unos dias.

Tuve un caso muy parecido con unas plántulas que les cayó sal "accidentalmente". Ponerlas a "revegetar" :D

Salu2 y buenos humos! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Skarpi

Skarpi

Semilla
25 Febrero 2016
23
1
3
28
gracias por sus opinión
Seguro sobrevive. Pero yo le haría una buena poda de puntas quemadas, uncluso una aplical creo que vendría bien. Como dice el compa lavado de raices y regar con buen agua. durante unos dias.

Tuve un caso muy parecido con unas plántulas que les cayó sal "accidentalmente". Ponerlas a "revegetar" :D

Salu2 y buenos humos! ;)
le hice la apical por la mañana y le quitare las mas quemadas en un rato
cuantos días será conveniente regar sólo con agua ?
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Cuando uses jabón potásico sobre plantas de hojas finas, como es el cannabis, usa una concentración muy leve, que la mezcla se vea bastante trasparente, si no la quema seguro. Ya lo único que puedes hacer es pulverizar con agua aunque el daño que ya está echo no se recuperará ni se dañará más y esperar que se recupere, morir no se va a morir, al igual que ten mucho cuidado si cae mucho al sustrato porque un poco de jabón potásico es muy bueno como mojante, pero una concentración alta quema la raíz y te quedas sin planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Skarpi

Skarpi

Semilla
25 Febrero 2016
23
1
3
28
Cuando uses jabón potásico sobre plantas de hojas finas, como es el cannabis, usa una concentración muy leve, que la mezcla se vea bastante trasparente, si no la quema seguro. Ya lo único que puedes hacer es pulverizar con agua aunque el daño que ya está echo no se recuperará ni se dañará más y esperar que se recupere, morir no se va a morir, al igual que ten mucho cuidado si cae mucho al sustrato porque un poco de jabón potásico es muy bueno como mojante, pero una concentración alta quema la raíz y te quedas sin planta
gracias por su opinión..todas son bienvenidas y de todas aprendo
 
  • Me gusta
Reacciones: scorpion202b
-