AYUDA, mis plantas necesitan comida.

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Hola buenas tardes...
Bueno mis plantas llevan varios días en floración y no veo ningún avance, los cogollos no engordan hace al menos 7 a 10 días van muy lento, saben de alguna receta casera para darles de comer, debe ser casera ya que por el momento no tengo $$ para gastar en ellas, gracias...
 
S

SoniNuse

Invitado
Compra humus y ponle una capa de 2 cm para que no le falte nitrogeno (riega y procura que no drene mucha agua o arrastrara los nutrientes), ademas puedes conseguir melaza de caña para las ultimas 3 o 4 semanas de flora, y para que engorden puedes buscar hueso molido que es rico en fósforo o hacerle un té de platano con las cascaras rico en potasio. no te recomiendo mezclar la melaza con el te de platano, es preferible alternar, un riego con te de banana, el siguiente con melaza, despues solo agua y repites el proceso. Comienza a darle esos abonos caseros desde la 3ra semana, la capa de humus la puedes poner ya. Saludos
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola , hasta la tercera semana de flora no veras mucha cisa ya que esta en strech o estiron, te dejo receta de fertilizante estimulador de flora casero, fuciona de perlas
- 5 pieles de platano o banana
- 2 cucharadas soperas de , miel, melaza o azucar ( moreno mucho mejor)
- Agua
Lo metes todo a hervir 15 minutos, cuelas en frio y mezclas un 20% en agua y se lo aplicas una vez por semana, la misma picima de cada tres riegos le das uno anadiendole cenizas, de cualquier hogera, horno panaderia, barbacoa y no hace falta que te gaste un duro, tambien va bien en la base del tronco una capa de ceniza, asi cuando riegas ,pues va absorviendo. Saludos y bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Platano o banana: sustituye potasio
Cenizas sustituye fosforo
Miel, melaza, o azucar moreno sustituye estimulador de flora
Bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Va muy lento porque es como deve de ir con 7-10.dias, yo utilizo en flora: biobloom de base, delta 9, top max, monster bloom, de nuevo delta 9.y acabo con floramax, todo ello sale un poco carete, pero vaya que si lo amortizas en cantidad y calidad, ojo con tanto anabolizante yerbero hay que controlar que no la quemes. Bendiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroU
-