Ayuda! mis plantas llegaron a los leds

DogFly

Semilla
6 Junio 2020
4
3
3
33
Buenos dias gente!
Paso a comentarles mi error como novato en esto de producir mi propia hierva
No tuve en cuenta que luego de entrar en
floración siguen creciendo, por lo que tome la decision de no hacerle ningún tipo de poda, mas que sacar hojas que dificulten la llegada de la luz para la ramas inferiores.
El tema es que ahora ya las tengo casi tocando los leds..
ellas van por el día 26 de floracion y dentro de la carpa no hay espacio, por que me brotaron mas semas de las que me imagine y termine metiendo 5 fotoperiodicas en 80x80x160 con macetas airpot de 15LT.

Ustedes que me recomendarían hacer?

Muchas gracias de ante mano y Éxitos en sus cultivos!

lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) lıllı _\|/_ . _\|/_ . _\|/_ . lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) lıllı
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Grower

Mr.Grower

Semilla
1 Abril 2016
23
8
3
26
Hola hermano, en este caso te recomiendo que las ates a la maceta, esta técnica se le llama "técnica del Super Cropping" mas conocida como "TSC" concite en doblar las puntas principales de la planta a unos 90 grados mínimo, esto hace que las ramas inferiores le llegue mas luz y puedan crecer un poco mas, no tengas miedo al doblarlas... son muy flexibles, te recomiendo que las ates con un hilo medio tensado, después a medida que la planta crezca y busque la luz se va tensar un poquito mas... espero a verte ayudado... respecto a las otras plantas, te recomiendo que le hagas las podas... fim o apical eso va en gusto de cada uno, con esto podes aprovechar mas la producción de la planta... Cualquier duda me mandas un mensajito por priv... espero a verte sido de ayuda, suerte y buenas cocheas e humos... ;)💪💪
 
-