Ayuda Mamba negra 7 semana maceta 5.5l 250w

Tricoma111

Semilla
13 Febrero 2021
35
8
8
28
Buenos días a todos
Tengo unas cuantas dudas sobre lo que les puede estar pasando a mis mambas negras.

Tengo un interior de 80x80x180 con un foco de 250w
Extractor y intractor siempre encendidos
Ph del agua 6.5

Mi duda es por las hojas de abajo de la planta que se están tornando amarillentas y algunas de un verde más claro.
Adjunto fotos
Adjunto tb dos fotos más sobre una genética llamada Alpujarreña hecha en la Sierra de Alpujarra a más de 1000 metros ( es la planta grande en tiesto de 20L
Aver que os parece!! :)
Gracias por vuestra paciencia y tiempo
Un salido
 

Adjuntos

goose

Semilla
23 Noviembre 2010
92
15
8
Puede ser falta o exceso de nutrientes, también la cambiaria a una maceta mas grande
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
En floración cuando llega el final suele pasar eso, es como q la planta consume recursos propios de las hojas más viejas, es algo normal, pocas veces ni deben, llegan verdes al final de la floración.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Mi duda es por las hojas de abajo de la planta que se están tornando amarillentas y algunas de un verde más claro.
Ni caso a esas hojas, es lo más normal del mundo. De hecho si todas las hojas llegan perfectas al final de la floración da por hecho que tus cogollos tendrán un sabor malísimo porque las plantas no se habrán librado de todos los nutrientes que tienen guardados en las hojas. Por eso se suele hacer el lavado de raíces las últimas semanas de la floración.

Tú cuando veas los primeros tricomas lechosos corta el abono y dales solo agua hasta que coseches. Si las plantas no agotan sus reservas de nutrientes luego al fumar tendrá sabor rollo químico o a césped, resumiendo, que te va a dar hasta asco fumarla y casi seguro que te va a rascar la garganta como papel de lija.

Pero eso, que van genial si están en la 7ª semana y no te preocupes si las hojas más viejas y las de abanico empiezan a amarillear o incluso se secan y caen porque es el ciclo natural de la planta.
 

Tricoma111

Semilla
13 Febrero 2021
35
8
8
28
Ni caso a esas hojas, es lo más normal del mundo. De hecho si todas las hojas llegan perfectas al final de la floración da por hecho que tus cogollos tendrán un sabor malísimo porque las plantas no se habrán librado de todos los nutrientes que tienen guardados en las hojas. Por eso se suele hacer el lavado de raíces las últimas semanas de la floración.

Tú cuando veas los primeros tricomas lechosos corta el abono y dales solo agua hasta que coseches. Si las plantas no agotan sus reservas de nutrientes luego al fumar tendrá sabor rollo químico o a césped, resumiendo, que te va a dar hasta asco fumarla y casi seguro que te va a rascar la garganta como papel de lija.

Pero eso, que van genial si están en la 7ª semana y no te preocupes si las hojas más viejas y las de abanico empiezan a amarillear o incluso se secan y caen porque es el ciclo natural de la planta.
Muchas gracias por el comentario se agradece :)
 
-