Ayuda lluvia!!!

zelegido

Semilla
23 Julio 2011
13
0
0
34
Hola, tgno 6 autoflorecientes esplendidas para cortar mañana pero el problema esk a llovido esta mañana y se an empapado....... las e metido en 1 cuarto oscuro con 1 ventilador y las ventanas abiertas...¿PIERDE CALIDAD LA YERBA????¿¿¿CUANDO CORTO???? EL THC LO KITA??? en el tiempo dice q a partir de mañana va acer sol asta el domingo... las retraso asta ese dia o ke???? GRACIAS ES CLAVE VUESTRA AYUDA (estoy destrozado xq mira q es mala suerte el ultimo dia xdxd );-)
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Bueno, no creo qe sea tan maloo!!!!!!! es solo lluvia.. agua. xDD las plantas necesitan aguaaa!!!!, yo la verdad esperaria asta mañana y con tranqilidad las vas cortando, pero creo qe eso del ventilador es un poco vestiaa XDDD.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
a un cuarto oscuro por que? lo del ventilador bien pero lo de la oscuridad no lo entiendo
 

zelegido

Semilla
23 Julio 2011
13
0
0
34
x si despues ace sol y se recalienta el cuarto q ai pega muxo el sol y de la umedad me sale hongos o algo.. e pensado q si esta oscuro taran mas freskitas y ya mañana las sacare q le peguen el sol tol dia y cortare
 
-