Ayuda!! Leds

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Buenas por estos lados.. Estoy pensando pasarme a indoor debido ha que en el exterior se me complica cada vez mas plantar. Es por eso que estoy pensando en armarme un led cob full de esos que se consiguen en ml de 50w al menos 6. La pregunta sería si esos led sirven para el cultivo x aquí he leído algunas opiniones negativas y no me decido. Se queman? Qué tal es la producción? Calor? Etc si hay alguien que ha los utilizó me quedo atento para leerlo..
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas por estos lados.. Estoy pensando pasarme a indoor debido ha que en el exterior se me complica cada vez mas plantar. Es por eso que estoy pensando en armarme un led cob full de esos que se consiguen en ml de 50w al menos 6. La pregunta sería si esos led sirven para el cultivo x aquí he leído algunas opiniones negativas y no me decido. Se queman? Qué tal es la producción? Calor? Etc si hay alguien que ha los utilizó me quedo atento para leerlo..
A que led te refieres a los que llevan el driver incorporado al chip y los enchufas directamente a 220 v
 

4204life

Semilla
3 Junio 2020
36
16
8
44
Si los led con los drivers incorporado son malas. Muy bajo efficiencia. 0.3 a 0.6ppfd/w
Por el precio compras un sodio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez

Cris_phenom

Semilla
28 Septiembre 2020
1
0
1
35
Yo tengo uno de 100w frío y 2 de 50w blanco cálido, los 3 con driver incluido y la verdad me andan en cuanto a crecimiento y producción, el punto bajo es que la flora tarda bastante más... Aprox un mes más, pretendo reforzar con más de blanco calido

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
-