AYUDA LED de 600w por 100e

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
Hola estaba buscando otra alternativa al sodio i vi que el LED iva bastante bien,
Asi que buscando encontre esta web española de leds:


Hable con los de la web i dicen que para un indoor de 1x1x2 este seria el adecuado.

Ahora, esta por solo 100euros es una buena inversión?

Es un engaño o realmente esta bien??

Graciaas
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Puedeq que sea marketing yo tambn compre unos paneles a precio rebajado y son una nierda , yo de ti me informaria bien antes de meterme a led , no es asi tan facil , la iluminaria te sale varata si compras y hacemos tu mismo todo aunque puedes encontrar barras cob de paginas online con un consumo de 300W por 350€ mas o menos o los TGL star 60 por 100€ y te da pa cubrir 1 o 2 plantas
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola estaba buscando otra alternativa al sodio i vi que el LED iva bastante bien,
Asi que buscando encontre esta web española de leds:


Hable con los de la web i dicen que para un indoor de 1x1x2 este seria el adecuado.

Ahora, esta por solo 100euros es una buena inversión?

Es un engaño o realmente esta bien??

Graciaas
Es un engaño. Te dicen que tiene 600w y que consume solo 220w. El consumo no puede ser inferior a la potencia que te entrega el equipo,así que ese panel solo te dará poco más de 210w. Yo ya he cultivado con paneles de ese tipo y no te los aconsejo,cultivar vas a cultivar pero no apuntes muy alto,a media altura como mucho ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
No si mirando y leyendo un poco ya te informas y te das cuenta de que hay mucho ladron con este tema que se aprovecha de los que llegamos sin saber na , lo malo es cuando ya has comprado el panel y te das cuenta a la semana que no vale pa na
 
  • Me gusta
Reacciones: Libertarian FreeMan

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No si mirando y leyendo un poco ya te informas y te das cuenta de que hay mucho ladron con este tema que se aprovecha de los que llegamos sin saber na , lo malo es cuando ya has comprado el panel y te das cuenta a la semana que no vale pa na
Solo te valen de experiencia jajaja oye!! que saqué 60gr de seis plantas jajajaja casi ná ? ? ?
 
  • Jaja
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
que no compres esa mierda , te vas a desilusionar con el resultado ( pero alla tu yo solo te digo desde mi opinion y considerando que solo tienes 100e )

las configuraciones pueden estar bien , pero si tus leds no valen , no valen ,,, mejor pagar 400 euros por 250W de LEd Buenos eficientes y calidaddes buenas que pagar 400e por 10 paneles que rinden por uno bueno por decir un ejemplo , hazle caso al Zintxo que ese sabe de lo que habla , te recomiendo que veas sus seguimientos y aprendas del tio que es un crack , Saludos y que tengas suerte en tu Busqueda xD
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y testachh

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
que no compres esa mierda , te vas a desilusionar con el resultado ( pero alla tu yo solo te digo desde mi opinion y considerando que solo tienes 100e )

las configuraciones pueden estar bien , pero si tus leds no valen , no valen ,,, mejor pagar 400 euros por 250W de LEd Buenos eficientes y calidaddes buenas que pagar 400e por 10 paneles que rinden por uno bueno por decir un ejemplo , hazle caso al Zintxo que ese sabe de lo que habla , te recomiendo que veas sus seguimientos y aprendas del tio que es un crack , Saludos y que tengas suerte en tu Busqueda xD
Ya ese panel hace rato que lo descarto e visto este que pinta bien i sobretodo COB:


I en growbarato de toda la vida
Que os parece??
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Porke eso es con driver individual, pero puedes meter un driver para varios y te puedes ahorrar algun eurillo . Ellos tienen un kit de 450w en 9 puntos, yo empece por eso mismo y luego me vine arriba y me fui hasta los 16 chips con los mismos vatios. No se simhas visto mi seguimiento

Ademas siempre suelen regalarte algo, a mi me dueron unas bombillas uv para complementar
 

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
Porke eso es con driver individual, pero puedes meter un driver para varios y te puedes ahorrar algun eurillo . Ellos tienen un kit de 450w en 9 puntos, yo empece por eso mismo y luego me vine arriba y me fui hasta los 16 chips con los mismos vatios. No se simhas visto mi seguimiento

Ademas siempre suelen regalarte algo, a mi me dueron unas bombillas uv para complementar
Mirando por ai e visto esto:


Se ve que te hacen los led a watt reales ,e hablado con ellos me han recomendado el de 400watt
Que os parece?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Mirando por ai e visto esto:


Se ve que te hacen los led a watt reales ,e hablado con ellos me han recomendado el de 400watt
Que os parece?
Esos leds chinos cuestan 1,5 euros, si llegas a los 200gr con los 400w date con un canto en los dientes
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-