Ayuda iluminacion 46x68x70

Blazar

Crecimiento
14 Julio 2020
80
42
23
38
Hola gente regreso varios meses despues con la idea de vivir una experiencia diferente.

En septiembre del año pasado realice mi primer cultivo completo. Una jack herer auto en exterior q me otorgo 3 frascos de mermelada llenos de cogollos.

Ahora voy a hacer algo muy distinto: un micro cultivo donde intentare gastar lo minimo indispensable. Cuento con una carcasa de aire acondicionado antiguo q sera la base de mi micro armario. Sus medidas son 70 cm de alto, 68 de ancho y 46 de profundidad..

Tengo un aislante de polietileno forrado en una cara con refractante con lo que pienso cubrir la carcaza y voy a hacerle una puertita de madera de un cajon viejo.

Cuento con 2 ventiladores pequeños antiguos. Y en lo unico que voy a invertir en en 4 coolers de pc y la iluminacion. Mi presupuesto es por demas acotado. Por lo que hace tiempo vengo viendo precios y pensando en las mejores opciones y ahí es donde solicito de su ayuda por favor:

Habia pensado en comprar 12 focos led de 15w 4 frios y 8 calidos para poder tener un lugar de vegetativo y otro de floracion. Creen que pueda funcionar con eso o me recomiendan otra cosa? Tambien pense en 6 focos galponeros de 50w 4 calidos y 2 frios. Pero sus tamaños son enormes y no se si serian convenientes. Tambien vi que se puede cultivar con tiras led pero es todo un tema montarlas me parece. Ustedes que me recomiendan?

Las semillas de las que dispongo son de prensado y tienen mas de 1año de guardadas, casi 2 años. Son muchas supongo que algunas serviran. Otra opcion es Traerme un esqueje de una plantita de un amigo.

Los leo en sus recomendaciones.

Saludos.
 
Última edición:

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Hola! Pues yo pille unos led de 35w de esos full spectrum...y caca al final busca el seguimiento de jotu, con tiras led saca unas porras como brazos, yo me los cambie a las tiras y un cambio brutal, las medidas de tu micro son similares al mio, pasate a verlo si quieres, eso si seguramente con el verano tengas problemas de temperatura
 

Blazar

Crecimiento
14 Julio 2020
80
42
23
38
Hola coneo. Gracias por responder si estuve viendo tu seguimiento y uno de joutu y la verdad estan geniales. Pero he visto que te has armado una lampara led con tiras led y una estructura de aluminio y me parece que esta lejos de mi presupuesto poder armara algo así, ademas de mis habilidades. Pero por otro lado no se ve bien donde monto las tiras joutu, pareceria ser en un carton o una madera. Si me decidiese por las tiras led crees que podría montarlas en una madera o necesitaria si o si que vayan sobre aluminio? Seria suficiente con. Una tira blanca fria y otra blanca calida o voy a necesitar rojas y azules? Cuantos wats debo usar para tener una cosecha decente en el espacio del que dispongo? Alcanzaria con 5 metros de tira que hacen unos 72w en total o es poco?

Desde ya gracias por tu tiempo.
 
-