Ayuda!Hojas como quemadas!

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buenas peñita!! Os pido ayuda y opiniones!! Q creéis vosotros q está pasando??
IMG20220119234638.jpg
No tengo ni idea, llevo con la planta en mi mano un rato! Me la dieron antes de ayer a la tarde, venía así, un poco menos acentuado. Por problemas logísticos, tuvo q pasar la noche fuera, vamos q estaba la parienta despierta y no la pude subir al armario😂,eso sí con la luz de la terraza haciendo su ciclo de luz. Vamos q por la mañana la metí ya en el indoor! Hoy la he regado con un poco de agua sola, lo justo para q dure un par de días y observarla.
Os dejo un par de fotos más. Es un esqueje de una sweet Thai.
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Buenas peñita!! Os pido ayuda y opiniones!! Q creéis vosotros q está pasando??
Ver el adjunto 889860
No tengo ni idea, llevo con la planta en mi mano un rato! Me la dieron antes de ayer a la tarde, venía así, un poco menos acentuado. Por problemas logísticos, tuvo q pasar la noche fuera, vamos q estaba la parienta despierta y no la pude subir al armario😂,eso sí con la luz de la terraza haciendo su ciclo de luz. Vamos q por la mañana la metí ya en el indoor! Hoy la he regado con un poco de agua sola, lo justo para q dure un par de días y observarla.
Os dejo un par de fotos más. Es un esqueje de una sweet Thai.
Si te la dieron así no te preocupes mide el pH en los riegos dale de comer como lo haces habitualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Tras un largo tiempo de crecimiento, esquejado, crecimiento y floracion, así lucen actualmente la mata!
Sweet thai;
IMG20220615011231.jpgIMG20220615011244.jpgIMG20220615011254.jpgIMG20220615011259.jpg
Y como curiosidad y putada mirar q regalito me ha traído; IMG20220615000741.jpg
La verdad decir q está siendo un cultivo con dificultades por q soy un dejado basicamente y no he hecho las cosas bien, pero la curiosidad esq son todos esquejes de la misma planta y el cogollo con la flor macho apunto de salir solo es uno(ojalá) pero seguro q hay alguno más, aunque revise ayer después de verlo y no vi más! Tampoco moví las plantas! Asiq seguro hay más! Y no pregunta, viendo lo avanzada de la flora, cuánto debería de preocuparme?? Según banco la semana q viene debería cortar, anq seguro es más! Como las veís?? IMG20220615011457.jpg

Pd: así contando esta semana hace la 9 de flora,desde el 13 de abril cambio de fotoperiodo a 12. vaya q debería cortar, y yo pienso q le faltan un par más largas, q creéis? Gracias peñita!
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Tras un largo tiempo de crecimiento, esquejado, crecimiento y floracion, así lucen actualmente la mata!
Sweet thai;
Ver el adjunto 909432Ver el adjunto 909433Ver el adjunto 909434Ver el adjunto 909435
Y como curiosidad y putada mirar q regalito me ha traído; Ver el adjunto 909436
La verdad decir q está siendo un cultivo con dificultades por q soy un dejado basicamente y no he hecho las cosas bien, pero la curiosidad esq son todos esquejes de la misma planta y el cogollo con la flor macho apunto de salir solo es uno(ojalá) pero seguro q hay alguno más, aunque revise ayer después de verlo y no vi más! Tampoco moví las plantas! Asiq seguro hay más! Y no pregunta, viendo lo avanzada de la flora, cuánto debería de preocuparme?? Según banco la semana q viene debería cortar, anq seguro es más! Como las veís?? Ver el adjunto 909437
Que no pasa nada quita la plataneras que te salgan ya no le da tiempo a firmar ni un amago de semilla van un poco pasadas de nutrientes limpia raices bien
 
  • Me encanta
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
A ver si me pongo y le hago una buena defoliación q faltándole tan poco creo q ayudará a mantener mejor a raya la humedad, y creo q no será contraproducente para el finalizado, al revés. Además ya toca meterse a limpiar y revisarlas bien. Q está to desastroso. Después de este cultivo me he propuesto mejorar bastante! 🤔😒🙄 Ya veremos en los próximos!! 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
A ver si me pongo y le hago una buena defoliación q faltándole tan poco creo q ayudará a mantener mejor a raya la humedad, y creo q no será contraproducente para el finalizado, al revés. Además ya toca meterse a limpiar y revisarlas bien. Q está to desastroso. Después de este cultivo me he propuesto mejorar bastante! 🤔😒🙄 Ya veremos en los próximos!! 💪
también me lo he propuesto eso está bien
 
  • Jaja
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Que no pasa nada quita la plataneras que te salgan ya no le da tiempo a firmar ni un amago de semilla van un poco pasadas de nutrientes limpia raices bien
Muchas gracias noxe! 👍
Ayer ya su riego fue con agua y sensizym y el ph a 6,8
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
las va venir bien
Alterno otro con melaza y uno de agua sola, todos dejándolos sobre 6,8 de pH, como lo ves?? 🧐😉
Aunque creo q el siguiente de la melaza será con overdrive, q nunca lo uso! Y ya limpieza only agua-agua y agua con melaza! Riego cada 2 días les daré en este siguiente un riego abundante pa ir limpiando.
 
-