AYUDA, HOJAS CAÍDAS!!

RuchJunior

Semilla
13 Abril 2020
8
4
3
30
Muy buenas Bro! Este es mi primer post, si cometo algun error les pido disculpas!

- Ando con problemas, en una de las 4 plantas que tengo, una tiene las hojas están caídas.

- Al ver las hojas caídas meto el dedo en el sustrato para ver si les hacía falta regarlas, y por lo que vi un poco si. Entonces las regué con 800ml (bio Bloom+delta9+top candy) de agua y se levantan las hojas.

- Pero al día siguiente vuelven a caer.

La hojas quedan caidas más allá de que tengan agua. Están así hace 4 días aproximadamente. Entonces me llama la atención que estén en ese estado. Me pueden dar su opinión de porque sucede esto y como podría ayudarla? Gracias!

*PERIODO DE LA PLANTA: Floracion.
*Días: 32.

*Indoor de 80x80x170.
*4 autoflorecientes. Banco BSF.
*Maceta de 10L.
*Sustrato Eden.
*Panel de luz Led GrowTech de 400w.
*Fertilizantes undeground, top Veg, bio Bloom, top candy, delta 9.
*Controlo solo el ph de 5,5 a 6,5.

Acá les dejo unas fotos de las 4.

escorpio23

Oldtimer
19 Octubre 2018
7.922
9.184
228
Muy buenas Bro! Este es mi primer post, si cometo algun error les pido disculpas!

- Ando con problemas, en una de las 4 plantas que tengo, una tiene las hojas están caídas.

- Al ver las hojas caídas meto el dedo en el sustrato para ver si les hacía falta regarlas, y por lo que vi un poco si. Entonces las regué con 800ml (bio Bloom+delta9+top candy) de agua y se levantan las hojas.

- Pero al día siguiente vuelven a caer.

La hojas quedan caidas más allá de que tengan agua. Están así hace 4 días aproximadamente. Entonces me llama la atención que estén en ese estado. Me pueden dar su opinión de porque sucede esto y como podría ayudarla? Gracias!

*PERIODO DE LA PLANTA: Floracion.
*Días: 32.

*Indoor de 80x80x170.
*4 autoflorecientes. Banco BSF.
*Maceta de 10L.
*Sustrato Eden.
*Panel de luz Led GrowTech de 400w.
*Fertilizantes undeground, top Veg, bio Bloom, top candy, delta 9.
*Controlo solo el ph de 5,5 a 6,5.

Acá les dejo unas fotos de las 4.

Buenas ruch junior, normalmente cuando estan decaidas es x falta de agua. El proximo riego haz ke drene, e intenta regar en dos veces. Asi consigues ke se empape todo el sustrato.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Última edición:
  • 👍
Reacciones: RuchJunior

RuchJunior

Semilla
13 Abril 2020
8
4
3
30
Buenas ruch junior, noemalmente cuando estan decaidas ea x falta de agua. El proximo riego haz ke drene, e intenta regar en doa veces. Asi conaigues ke se empape todo el suatrato.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas gracias Escorpio, evidentemente era por falta de agua más allá de que las había regado el día anterior. Ya están consumiendo mucha más agua y yo les estaba dando 800ml y ahora decidí a darles 1,5L en dos riegos en macetas de 10L.

Saludos!

• 👍
Reacciones: escorpio23
-