Muy buenas Bro! Este es mi primer post, si cometo algun error les pido disculpas!
- Ando con problemas, en una de las 4 plantas que tengo, una tiene las hojas están caídas.
- Al ver las hojas caídas meto el dedo en el sustrato para ver si les hacía falta regarlas, y por lo que vi un poco si. Entonces las regué con 800ml (bio Bloom+delta9+top candy) de agua y se levantan las hojas.
- Pero al día siguiente vuelven a caer.
La hojas quedan caidas más allá de que tengan agua. Están así hace 4 días aproximadamente. Entonces me llama la atención que estén en ese estado. Me pueden dar su opinión de porque sucede esto y como podría ayudarla? Gracias!
*PERIODO DE LA PLANTA: Floracion.
*Días: 32.
*Indoor de 80x80x170.
*4 autoflorecientes. Banco BSF.
*Maceta de 10L.
*Sustrato Eden.
*Panel de luz Led GrowTech de 400w.
*Fertilizantes undeground, top Veg, bio Bloom, top candy, delta 9.
*Controlo solo el ph de 5,5 a 6,5.
Acá les dejo unas fotos de las 4.
- Ando con problemas, en una de las 4 plantas que tengo, una tiene las hojas están caídas.
- Al ver las hojas caídas meto el dedo en el sustrato para ver si les hacía falta regarlas, y por lo que vi un poco si. Entonces las regué con 800ml (bio Bloom+delta9+top candy) de agua y se levantan las hojas.
- Pero al día siguiente vuelven a caer.
La hojas quedan caidas más allá de que tengan agua. Están así hace 4 días aproximadamente. Entonces me llama la atención que estén en ese estado. Me pueden dar su opinión de porque sucede esto y como podría ayudarla? Gracias!
*PERIODO DE LA PLANTA: Floracion.
*Días: 32.
*Indoor de 80x80x170.
*4 autoflorecientes. Banco BSF.
*Maceta de 10L.
*Sustrato Eden.
*Panel de luz Led GrowTech de 400w.
*Fertilizantes undeground, top Veg, bio Bloom, top candy, delta 9.
*Controlo solo el ph de 5,5 a 6,5.
Acá les dejo unas fotos de las 4.