Ayuda! hermafroditismo?

Mario_86

Semilla
17 Julio 2020
3
0
1
38
Hola que tal! Soy nuevo en este tema. Hace poco decidí cultivar, llevo casi 3 meses con 2 plantas.
Hoy me di cuenta que en una de las plantas estaban creciendo lo que parece ser flores macho pero no estoy seguro. Ustedes que opinan?

Dejo adjuntas algunas fotos.
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Si es herma si tenés otra que sea solo hembra saca a la mierda mata la herma xq te va pólizar la planta hembra y vas a perder producción se va a dedicar más hacer semas que flores la planta
 

Mario_86

Semilla
17 Julio 2020
3
0
1
38
Si es herma si tenés otra que sea solo hembra saca a la mierda mata la herma xq te va pólizar la planta hembra y vas a perder producción se va a dedicar más hacer semas que flores la planta
Lo raro es que es la unica que encontre. En la planta, todas las demas flores que salieron son hembra. No se puede podar esa rama y listo en vez de matar la planta?
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
A joya Sisi se puede el tema es que si es herma en algún momento de la flora al final o antes de estar a punto que salgan flores macho me paso pero nada cortala y ponele cera de vela o algún sicatrizante para no agarrar ningún hongo en la erida esa
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si es poca cosa, alguna punta aislada, puedes arrancar las flores macho con unas pinzas, eso si tienes que estar pendiente hasta casi la cosecha de capar flores macho si siguieran saliendo. Saludos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola que tal! Soy nuevo en este tema. Hace poco decidí cultivar, llevo casi 3 meses con 2 plantas.
Hoy me di cuenta que en una de las plantas estaban creciendo lo que parece ser flores macho pero no estoy seguro. Ustedes que opinan?

Dejo adjuntas algunas fotos.
Yo no perdería el tiempo y le daría machete. Si tiene flores macho a estas alturas de floración, va a ser todo semilla. Una cosa es que te saquen algún plátano al final de floración, que lo hacen muchas feminizadas por desgracia, pero la tuya es un travelo en toda regla.
 

Mario_86

Semilla
17 Julio 2020
3
0
1
38
Al final la tuve que cortar.
Hoy vi mas "plátanos" en algunas ramas.. Una lástima! Espero no haya afectado a la otra planta. Luego les cuento!

Muchas gracias por sus respuestas :)
 
-