ayuda. hembra o macho

adrimaximo

Semilla
20 Julio 2014
23
4
3
38
Hola. Buenas, necesito la opinion para ver si mis plantitas son hembras. Yo creo q todavia no sexaron. Tienen 2 meses de vida y hoy las pase a 12 y 12 para q revelen su sexo. Dejo unas fotitos. Gracias
 

Adjuntos

adrimaximo

Semilla
20 Julio 2014
23
4
3
38
Ok. Gracias. Yo pienso lo mismo que no sexo. Por eso le cambie el fotoperiodo. Voy a esperar 1 semana a mas aver que son. Ojalaaaa. Que hembras. Gracias. Despues subo mas fotos. Saludossss
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenee1

GANX

Semilla
6 Octubre 2014
4
0
1
54
plus.google.com
Claramente todavia no sexo, trata de informarte bien sobre que estas plantando para saber su tiempo de florado, horas de luz y oscuridad,etc
Si sabes lo que estas plantando, busca el nombre en internet de la planta, te dice como crece su tiempo de florado y terminado, para cuidarla lo mejor posible

Saludos, GANX
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Claramente todavia no sexo, trata de informarte bien sobre que estas plantando para saber su tiempo de florado, horas de luz y oscuridad,etc
Si sabes lo que estas plantando, busca el nombre en internet de la planta, te dice como crece su tiempo de florado y terminado, para cuidarla lo mejor posible

Saludos, GANX
??????
 

adrimaximo

Semilla
20 Julio 2014
23
4
3
38
Hola ganx. Gracias. Ya van 3 dias que las puse en floracion. Y creo q largaron pelitos blancos en las ramas superiores. Mañana subo las fotos a ver si son hembras. Me parce que son sativas. Son de prensado hoy vi los pelitos blancos y me emocione mas. Creo son sativas. Dejo unas fotitos y mañana subo la de los pelitos. Gracias y saludosssss
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Aún no se logra ver muy bien, las mías recién sexaron y se ve algo así
esto te puede ayudar, espero tengas unas hermosas niñas, saludos buenos humos
 
-