Ayuda Floración

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Hola gente, abro esto por qué tengo una pequeña duda, es mi primer cultivo, me podrían decir mas o menos cuanto le falta? Me sexo el 23 de febrero
 

Adjuntos

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Como 1 mes la pregunta es cuando pasaste a 12/12 a los cuantos días te dio las preflores porq si no usas iniciador se te alarga fácil medio mes y a eso le suma bloqueos o carencias mejor ver los tricomas pero en tu caso recién van a medio camino esas flores
 

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Como 1 mes la pregunta es cuando pasaste a 12/12 a los cuantos días te dio las preflores porq si no usas iniciador se te alarga fácil medio mes y a eso le suma bloqueos o carencias mejor ver los tricomas pero en tu caso recién van a medio camino esas flores
Es de exterior
 

ElRojo44

Semilla
31 Marzo 2020
24
3
3
Como un mes amigo, se hace larga la espera y más en los primeros cultivos pero vale la pena!
 

DonMota100394

Semilla
1 Abril 2020
14
7
3
30
Si es exterior no creo q le falta menos de mes y medio, conseguite una lupa o algo para ver los tricomas, cuando la plantaste ? Noviembre, diciembre ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Si es exterior no creo q le falta menos de mes y medio, conseguite una lupa o algo para ver los tricomas, cuando la plantaste ? Noviembre, diciembre ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola qué tal, planté en la primer semana de diciembre creo que el 8 para ser exactos, trato de verlos con el celular o lupa pero no tiene suficiente aumento
 

DonMota100394

Semilla
1 Abril 2020
14
7
3
30
Lo mínimo de una semilla regular en exterior son 5 meses, a tus plantas todavía le faltan engordar mucho, hasta mínimo mediados de mayo no creo q este para cortar, si no abonas te recomiendo q lo empieces a hacer con algún abono de floración para el engorde, sobretodo pq ya estamos entrando en invierno y el frío les hace mal para el desarrollo y la lluvia y la humedad crean hongos, así acortas el tiempo y las cosechas lo antes posible

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Lo mínimo de una semilla regular en exterior son 5 meses, a tus plantas todavía le faltan engordar mucho, hasta mínimo mediados de mayo no creo q este para cortar, si no abonas te recomiendo q lo empieces a hacer con algún abono de floración para el engorde, sobretodo pq ya estamos entrando en invierno y el frío les hace mal para el desarrollo y la lluvia y la humedad crean hongos, así acortas el tiempo y las cosechas lo antes posible

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Principio de mayo decís? Gracias
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Yo las tengo así en interior en su 3era semana de 11 tienes para rato si es de exterior entre 1 a 2 meses debe faltarle
 

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Yo las tengo así en interior en su 3era semana de 11 tienes para rato si es de exterior entre 1 a 2 meses debe faltarle
Ok gracias yo mi duda era por el tema de que leí que las sativas e indicas llevaban distinto tiempo de flora
 

xxxsdsxxx

Semilla
2 Junio 2013
17
7
3
eh?
Lo mínimo de una semilla regular en exterior son 5 meses, a tus plantas todavía le faltan engordar mucho, hasta mínimo mediados de mayo no creo q este para cortar, si no abonas te recomiendo q lo empieces a hacer con algún abono de floración para el engorde, sobretodo pq ya estamos entrando en invierno y el frío les hace mal para el desarrollo y la lluvia y la humedad crean hongos, así acortas el tiempo y las cosechas lo antes posible

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
la verdad. no entiendo lo de los 5 meses . una planta en exterior comienza la floración a finales de febrero aproximadamente.. y son dos meses de floración (60 dias)
 

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
la verdad. no entiendo lo de los 5 meses . una planta en exterior comienza la floración a finales de febrero aproximadamente.. y son dos meses de floración (60 dias)
Eso es lo que me quede pensando, mucho nose pero me viene florando desde el primer dia de marzo y una semana antes ya tenia las preflores
 

ElRojo44

Semilla
31 Marzo 2020
24
3
3
Todo depende amigo si es una planta de 3m te va a tardar más que una de 50cm todo depende! La vas cortando a medida que va madurando se última
 

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Todo depende amigo si es una planta de 3m te va a tardar más que una de 50cm todo depende! La vas cortando a medida que va madurando se última
Ayer hubo rafagas de viento de 50 kmh se partio una ramita de mas o menos 25 cm, ya la puse a secar y vamos a ver que onda en unos dias
 

DonMota100394

Semilla
1 Abril 2020
14
7
3
30
la verdad. no entiendo lo de los 5 meses . una planta en exterior comienza la floración a finales de febrero aproximadamente.. y son dos meses de floración (60 dias)
No hablo de 5 meses de floración....

Hablo en total, vegetación y floración, le quise explicar q si planto en diciembre es imposible q puedas cosechar en abril, MÍNIMO mediados de mayo para cosechar. Y la plata del amigo tiene pinta q va para principios de junio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

xxxsdsxxx

Semilla
2 Junio 2013
17
7
3
eh?
No hablo de 5 meses de floración....

Hablo en total, vegetación y floración, le quise explicar q si planto en diciembre es imposible q puedas cosechar en abril, MÍNIMO mediados de mayo para cosechar. Y la plata del amigo tiene pinta q va para principios de junio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
:eek::cool:?
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola tu planta parece ser sativa. La floración puede durar el doble que una indica. Si cortas algo ahora lo unico que vas a conseguir es achicar la producción y arrepentirte al solo haber sentido sabor a clorofila, ni hablar que no te va a pegar tampoco. Recien con cogollos formandose y con los tricomas blancos podes llegar a sentirlo rico, obviamente que si pasan a ambar es ahi la bomba...para cortar, antes, no lo hagas
 

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Hola tu planta parece ser sativa. La floración puede durar el doble que una indica. Si cortas algo ahora lo unico que vas a conseguir es achicar la producción y arrepentirte al solo haber sentido sabor a clorofila, ni hablar que no te va a pegar tampoco. Recien con cogollos formandose y con los tricomas blancos podes llegar a sentirlo rico, obviamente que si pasan a ambar es ahi la bomba...para cortar, antes, no lo hagas
Es sativa? Yo pense que era indica por los chalones gigantes que tiene, muchas gracias!
 
-