Ayuda!!! es tiempo de cosechar????

Male2011

Semilla
6 Febrero 2011
12
0
0
Saludos compañeros!
Aqui regreso con la niña crecida para saber si ya es tiempo de cosecha o si todavia debo esperar. Adjunto las fotografias pertinentes!!! ;o)
Y una vez que se cortan los cogollos, los seco tmb con las hojas? o saco o corto algunas d ellas??
Gracias por su tiempo!!!!
Male
 

beg999

Semilla
18 Abril 2011
6
0
0
33
Yo primero las meteria a dentro de casa ake descansen y cogollon al 100% y logo cortaria las hojas directamente de la planta ke solo se kedasen los kogollos. Luegos los kortas tal kual a secar y a gozar :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo primero las meteria a dentro de casa ake descansen y cogollon al 100% y logo cortaria las hojas directamente de la planta ke solo se kedasen los kogollos. Luegos los kortas tal kual a secar y a gozar :)
A que descansen..... ???.. cortarle las hojas ????.. no colega eso asi, se va a la ruina...

Eso le queda mes y medio.... si el botrytis que está teniendo no te la mata antes.

saludos
 

Male2011

Semilla
6 Febrero 2011
12
0
0
uuffffff!!!!! y si d onda me recomendas algo para el diagnostico nefasto q me diste???? jajajajja!!!
botrytis???? Porfaaaaaaa!!!
Gracias!!
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Deberias hacer caso & no apresurarte, todavia le falta un poco ten paciencia men! no cortes todavia, ya un poco mas adelante veras! suerte saludos!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si cortas eso ahora ,seria como fumar perejil mas omenos para q te agas a la idea.no se le ven ni un tricoma todavia
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
uuffffff!!!!! y si d onda me recomendas algo para el diagnostico nefasto q me diste???? jajajajja!!!
botrytis???? Porfaaaaaaa!!!
Gracias!!
Nefasto pero real(por como veo las fotos)

A eso le falta a seguir dandole comida ,agua y sol....

Para el botrytis(hongo nefasto,y es nefasto de verdad)...a toda la humedad que puedas evitar(regar de noche,rocios matutinos y diurnos),trata de sacar los brotes que veas marrones o podridos,cuidado y a ser limpio(tijeras desinfectadas con alcohol,no toques otras plantas despues de haber manipulado la infectada...es jodido ...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ademas que tiene toda la pinta de recibir sobredosis de agua (no quiero decir que sea esto,solo la pinta por las fotos)
 

Male2011

Semilla
6 Febrero 2011
12
0
0
GRACIIIIIAAASSSSSS GANJAH, MGY40, LA PLANTA MAS DULCE!!!!!!
Por sus consejos y respuestas!!!!
Haré todo esoooo!!!!
Saludos y hasta la proxima!!!
 
-