[AYUDA] Duda floración

nicolvsrg

Semilla
19 Marzo 2022
7
3
3
24
Hola amigos, mi consulta es la siguiente la verdad es que siento que los cogollos de mi planta no han engordado como se debe, tienen aproximadamente 66 días desde la germinación, es una variedad devil cream autofloreciente de sweet seeds, cultivo en indoor en maceta de 11L, foco de 250W sodio a 18/6 y últimamente cambié a 20/4, aplico el programa de fertilización de biobizz siguiendo su tabla, con bio bloom, bio grow y top max. Aplico 1 litro de agua cada unos 3 o 4 días según corresponda con ph regulado a 6.
La vrd no se que puede haber pasado, en las fotos no se nota tanto pero los cogollos no están gordos y juntos como debería, sino mas separados y aireados :/, en base a su experiencia es normal esto? debo esperar aún para que engorden más? o ya no hay nada que hacer?
 

Adjuntos

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Muy buenas, pues yo de las autos que e puesto en mi vida que serán 7 o 8 e tenido varias veces esa forma en los cogollos unas 4o 5 veces al final son plantas que al mínimo estrés se ponen raras jejej tienen que tener un ciclo completo perfecto para no dar problemas de engorde o alimentacion
 
  • Me gusta
Reacciones: nicolvsrg
-