Ayuda con una situación algo compleja

O.Cyclone

Semilla
18 Enero 2020
4
0
1
29
hola chicos tengo un problema, lo que pasa es que puse a germinar dos semillas:

- Auto White Widow de la casa pyramid seed
- sin trabajo auto barney's farm

Mi problema es que puse a germinar las semillas y ambas se abrieron y comenzaron a germinar, mientras una crecía a todo dar la otra solo se quedaba con la reticula afuera a tal punto que se seco y no creció, mi problema va en que no se cual es cual, no se si la que murió fue la widow o la sin trabajo lo cual es fundamental para ver si compro una semilla indica o sativa.
Busque en el foro y he leído que muchos tienen el problema con la casa de semilla barney's farm donde la semilla o no abre o al abrir no tiene la fuerza para seguir creciendo y romper el cascaron (como en mi caso), quería consultarle su experiencia con esta casa y guiarme en que puedo comprar, a mi pareceres creo que la que murió fue la barney's farm
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Barney’s farm es un banco de semillas de principio de 1980 mas de 30 años en el sector a obtenido multiples premios de variedades y es un lider mundial reconocido. Aun asi no quita pa que cada variedad tenga un rango de errores y quiza una semilla algo peor mas a lo mejor no las caracteristicas adecuadas para su germinacion haya hecho que se quedase atras...
Barney’s farm tiene hierbas como Blue cheese que puedo enseñarte de este foro que alucinarias o la cheese que lo mismo.
Es un gran banco,
 

Lagarto99

Cogollito
22 Enero 2020
72
239
43
24
Barney’s farm es un banco de semillas de principio de 1980 mas de 30 años en el sector a obtenido multiples premios de variedades y es un lider mundial reconocido. Aun asi no quita pa que cada variedad tenga un rango de errores y quiza una semilla algo peor mas a lo mejor no las caracteristicas adecuadas para su germinacion haya hecho que se quedase atras...
Barney’s farm tiene hierbas como Blue cheese que puedo enseñarte de este foro que alucinarias o la cheese que lo mismo.
Es un gran banco,
Eyy pasame si puedes y no te importa una fotos de la blue chesse que es una planta que siempre he tenido curiosidad por verla terminada
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Eyy pasame si puedes y no te importa una fotos de la blue chesse que es una planta que siempre he tenido curiosidad por verla terminada
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Sin trabajo??, si es que compráis cualquier cosa... jajaja

lo de que es un gran banco... bastante discutible.?
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Lleva 30 años en el sector es un lider mundial te guste o no la verdad y mira ahora pego una blue cheese de barneys, si yo no vengo a discutir solo tienes que leer sobre el en el mercado.
Que lleve 30 años en el sector... O que tenga refritos resultones no me dice nada. Barneys lleva 30 años viviendo de sus coffe shops y de "engañar" turistas. Es un banco comercial con bastante inversion publicitaria y ya. Para mi, al nivel de green house.
Que tiene algunas matas majas??. Hombre... Que menos??, No??. Tb green house y otros bancos del monton las tienen. Copias de copias... Para las que ni se molestan en cambiar el nombre en relación a lo copiado con la confusión que eso genera. Lo mismo alguien se piensa que la Purple punch es obra de barneys. Cuando solo le atizaron con un poco de plata.

Te contare un caso. Hace ya unos años, cuando salio la cookies kush de barneys. Unos conocidos de un grow compraron 100 semillas y se repartieron 50 para cada socio.
Uno de ellos inicio la flora primero y empezo el sexado. (Hablamos de semillas feminizadas). Macho... Macho... Macho... Macho... Macho. El primer socio fue sexando uno tras uno 50 hermosos machos. Ya sabiendolo, el segundo socio inicio la flora y que paso??. Macho... Macho... Macho... Cuando llevaba unos 20 machos sexados me comento que lo iva a tirar todo y empezar de nuevo con otras seeds. Yo no daba credito y me pase a verlo con mis propios ojos, como las iva a tirar, me lleve las 10 matas que mas pinta de hembra me dieron (aun sin signos de sexado) porque no daba credito y no me creia que algo así pudiera pasar. Con la esperanza de sacar al menos una hembra... Pues comenzo el sexado, macho, macho, macho, macho y asi las 10. Desde entonces nunca mas Barneys Farm.

Desconozco si llegaron a cambiarles las seeds o a devolverles el dinero. Pero los 2 meses perdidos, la factura de la luz y el estar unos meses sin autocultivo dudo mucho que pudieran reponerlo.

Tiene Barneys cepas originales que usen otros bancos para hacer sus semillas??. O es mas bien al contrario??.
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Que lleve 30 años en el sector... O que tenga refritos resultones no me dice nada. Barneys lleva 30 años viviendo de sus coffe shops y de "engañar" turistas. Es un banco comercial con bastante inversion publicitaria y ya. Para mi, al nivel de green house.
Que tiene algunas matas majas??. Hombre... Que menos??, No??. Tb green house y otros bancos del monton las tienen. Copias de copias... Para las que ni se molestan en cambiar el nombre en relación a lo copiado con la confusión que eso genera. Lo mismo alguien se piensa que la Purple punch es obra de barneys. Cuando solo le atizaron con un poco de plata.

Te contare un caso. Hace ya unos años, cuando salio la cookies kush de barneys. Unos conocidos de un grow compraron 100 semillas y se repartieron 50 para cada socio.
Uno de ellos inicio la flora primero y empezo el sexado. (Hablamos de semillas feminizadas). Macho... Macho... Macho... Macho... Macho. El primer socio fue sexando uno tras uno 50 hermosos machos. Ya sabiendolo, el segundo socio inicio la flora y que paso??. Macho... Macho... Macho... Cuando llevaba unos 20 machos sexados me comento que lo iva a tirar todo y empezar de nuevo con otras seeds. Yo no daba credito y me pase a verlo con mis propios ojos, como las iva a tirar, me lleve las 10 matas que mas pinta de hembra me dieron (aun sin signos de sexado) porque no daba credito y no me creia que algo así pudiera pasar. Con la esperanza de sacar al menos una hembra... Pues comenzo el sexado, macho, macho, macho, macho y asi las 10. Desde entonces nunca mas Barneys Farm.

Desconozco si llegaron a cambiarles las seeds o a devolverles el dinero. Pero los 2 meses perdidos, la factura de la luz y el estar unos meses sin autocultivo dudo mucho que pudieran reponerlo.


Tiene Barneys cepas originales que usen otros bancos para hacer sus semillas??. O es mas bien al contrario??.
Pues a ver yo no trabajo con el basicamente porque uso esquejes aun asi 100 semillas fem me parece chorrada yo pillaria 100 regulares, sobre todo para encontrar un fenotipo diferente.
cada cepa feminizada tiene un margen de machos esta claro.
Unas mas otras menos yo conozco gente de mi zona que saca una cookies kush increible habria que estudiar cada caso lo que es un hecho es que Derry el principal creador se ubicaba en el himalaya cuando aprendio el conocimiento donde cruzo cepas originales por su aroma y sabor y tb thc yo no digo que sea el mejor xk medical dutch sensi sagarmatha pa mi son mejores.
Pero vamos en resumen yo prefiero cepas de barneys a cepas de positronics o 2000 bancos que han salido hace 4 dias al menos barneys lleva 30 años trabajando en esto estudiando esto y no 3 dias.
Tu no crees que esa machada enorme que me hablas se deba a luz dentro de la habitacion estres bajas temperaturas etc etc que pueden promover el cambio de sexo o el hermafroditismo?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A ver, por estress pueden salirte algunos machos, o hermafroditas, pero hablamos de 100 plantas feminizadas que salieron macho, en 3 indoors diferentes, y todos gente con experiencia. Eso es un pinchazo muy grande para un banco de ese "prestigio".
Que a ti te gusta??, bien, respetable. A mi no. Levar 30 años vendiendo feminizadas, ya te digo, que no me dice nada... Solo hay que ver las regulares que "trabaja".
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
A ver, por estress pueden salirte algunos machos, o hermafroditas, pero hablamos de 100 plantas feminizadas que salieron macho, en 3 indoors diferentes, y todos gente con experiencia. Eso es un pinchazo muy grande para un banco de ese "prestigio".
Que a ti te gusta??, bien, respetable. A mi no. Levar 30 años vendiendo feminizadas, ya te digo, que no me dice nada... Solo hay que ver las regulares que "trabaja".
No, a mi no me gusta jajaja solo hablo de una realidad que es un banco holandes que lleva mucho tiempo en el rollo y esta considerado un lider mundial y punto eso es algo real, no hablo de eso que os ocurrio porque realmente nunca tuve variedades de barneys farm y a ver si hablamos de semillas regulares los bancos originales de landraces o ibl son bancos que no conoce ni la mitad y ahi es donde yo me tiraria a realizar una madre, no cogeria plantas fem
Te hablo de plantas como haze de 35 años kees old school haze plantas que 10 semillas te valen 400€ y eso lo compramos 4 de este foro esta claro la gente se tira a fem o esquejes porque se asegura algo al menos yo ahora hago matanuskatundra de una madre seleccionada ya y siempre es lo mismo.
En cambio buscar un propio fenotipo con tu accion ambiental es mucho mas complejo y con mas riesgos y probabilidad al fracaso.
Respecto a barneys farm solo aporto la verdad comercialmente y entre la sociedad canabica esta reconocido joer sorprende que pueda pasar algo asi porque yo confiaria antes en barneys como te digo que es Gea seeds positronics o infinidad de bancos tu hablste de green house que joder es una comparacion odiosa green house tiene 34 premios y es el banco mas exitoso del mundo, pero en este aspecto me das la razon puesto que tiene 25 años de historia por lo menos que fue cuando se creo que Mr. Arjan llevaba mas todavia
 
D

Deleted member 174346

Invitado
barney farm lleva treinta años vendiendo semillas y el gitano de mi bloque desde los 13 y ya tiene 56 pero vamos que una semillas que para dar a las palomas
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Crisweed420

Crecimiento
26 Abril 2020
77
37
23
23
Que lleve 30 años en el sector... O que tenga refritos resultones no me dice nada. Barneys lleva 30 años viviendo de sus coffe shops y de "engañar" turistas. Es un banco comercial con bastante inversion publicitaria y ya. Para mi, al nivel de green house.
Que tiene algunas matas majas??. Hombre... Que menos??, No??. Tb green house y otros bancos del monton las tienen. Copias de copias... Para las que ni se molestan en cambiar el nombre en relación a lo copiado con la confusión que eso genera. Lo mismo alguien se piensa que la Purple punch es obra de barneys. Cuando solo le atizaron con un poco de plata.

Te contare un caso. Hace ya unos años, cuando salio la cookies kush de barneys. Unos conocidos de un grow compraron 100 semillas y se repartieron 50 para cada socio.
Uno de ellos inicio la flora primero y empezo el sexado. (Hablamos de semillas feminizadas). Macho... Macho... Macho... Macho... Macho. El primer socio fue sexando uno tras uno 50 hermosos machos. Ya sabiendolo, el segundo socio inicio la flora y que paso??. Macho... Macho... Macho... Cuando llevaba unos 20 machos sexados me comento que lo iva a tirar todo y empezar de nuevo con otras seeds. Yo no daba credito y me pase a verlo con mis propios ojos, como las iva a tirar, me lleve las 10 matas que mas pinta de hembra me dieron (aun sin signos de sexado) porque no daba credito y no me creia que algo así pudiera pasar. Con la esperanza de sacar al menos una hembra... Pues comenzo el sexado, macho, macho, macho, macho y asi las 10. Desde entonces nunca mas Barneys Farm.

Desconozco si llegaron a cambiarles las seeds o a devolverles el dinero. Pero los 2 meses perdidos, la factura de la luz y el estar unos meses sin autocultivo dudo mucho que pudieran reponerlo.

Tiene Barneys cepas originales que usen otros bancos para hacer sus semillas??. O es mas bien al contrario??.
Yo sinceramente no te creo nada lo veo un peliculón es imposible que de 100 Fem salgan las 100 macho estás hablando mamonadas amigo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Yo sinceramente no te creo nada lo veo un peliculón es imposible que de 100 Fem salgan las 100 macho estás hablando mamonadas amigo
barney's se atribuye las primeras "feminizadas" hace como 20 años. las hacían sin sts, simplemente con estrés. el resultado muchos que las cultivamos lo conocemos: machos y más machos.

en lo personal, considero que trasgu tiene 100% de credibilidad. pero bueno, allá cada uno después lo que crea o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y lama56

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
A ver, por estress pueden salirte algunos machos, o hermafroditas, pero hablamos de 100 plantas feminizadas que salieron macho, en 3 indoors diferentes, y todos gente con experiencia. Eso es un pinchazo muy grande para un banco de ese "prestigio".
Que a ti te gusta??, bien, respetable. A mi no. Levar 30 años vendiendo feminizadas, ya te digo, que no me dice nada... Solo hay que ver las regulares que "trabaja".
Sólo he cultivado dos veces de barney's. Las dos bastante decepcionado. Pero no encuentro información real contrastada para elegir un banco u otro. Hasta ahora me quedo con Humboldt y Dinafem, que en paz descanse.

Me aconsejarías algún otro banco?
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Sólo he cultivado dos veces de barney's. Las dos bastante decepcionado. Pero no encuentro información real contrastada para elegir un banco u otro. Hasta ahora me quedo con Humboldt y Dinafem, que en paz descanse.

Me aconsejarías algún otro banco?
Que putada lo de dinafem... No van a levantar cabeza?
 

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
barney's se atribuye las primeras "feminizadas" hace como 20 años. las hacían sin sts, simplemente con estrés. el resultado muchos que las cultivamos lo conocemos: machos y más machos.

en lo personal, considero que trasgu tiene 100% de credibilidad. pero bueno, allá cada uno después lo que crea o no.
Buenas,
Al margen del "historial" de Barney`s (que parece que solo los dos tenemos en consideración) semejante barbaridad= 100 semis, 100 machos
parece mas bien "un fallo" con las etiquetas de las plantas tratadas con etephón.
Un saludo
 

Hayes

Semilla
8 Junio 2021
15
7
3
39
30 años?

Seria en Holanda únicamente.
Yo las conozco desde unos 15 años.
Tambien tengo otras prioridades.
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Con los beneficios que generan volveran de una forma u otra despues de la condena que le espera.
Ojalá, y ojalá hayan podido conservar todas las genéticas porque les habían incautado todas las plantas.
Para mí era el típico banco que siempre salía bastante bien. La strawberry amnesia que tenían, sin ser mi tipo de planta favorita era un seguro. La tuve tres veces, dos de ellas con cagadas bestiales y nada, siempre daba una cosecha enorme y potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hayes
-