Ayuda con tricomas

Cysa

Semilla
3 Octubre 2019
2
1
3
30
Hola a todos!
Es mi primer cultivo y me ha costado montones saber cómo va lo de los tricomas y ya hasta pesadillas tengo con el tema ?
Es una Bruce Banner, y según la información se cosecharía a fines de abril pero le veo uno que otro tricoma ámbar (no llevo la cuenta de la semana que empezó a florecer, pero fue durante la segunda quincena de febrero), así que entré en pánico. La estoy cultivando en exterior.
Muchas gracias por su ayuda ?
 

Adjuntos

Toqui

Semilla
10 Diciembre 2019
18
9
3
33
Esta hermosa! Te felicito. Estoy en la misma que vos. Esperemos que dicen los colegas!
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola como estas? Yo haría un lavado de raíces y cortaria dentro 10 a 15 dias. Recién están empezando a verse algun tricoma ambar
 
  • Me gusta
Reacciones: Shiro06

Cysa

Semilla
3 Octubre 2019
2
1
3
30
Esta hermosa! Te felicito. Estoy en la misma que vos. Esperemos que dicen los colegas!
gracias!!, no me tenía mucha fe pero ha salido bonita para ser la primera. Pon una foto a ver si también te ayudan con ellos! (Y a ver si logro aprender jajaja)


Hola como estas? Yo haría un lavado de raíces y cortaria dentro 10 a 15 dias. Recién están empezando a verse algun tricoma ambar
Muchas muuuchas gracias por tu respuesta, estaba muy desorientada al respecto. Seguiré tu consejo y veré que tal están de aquí a 10-14 días ☺
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabiko4t
-