Ayuda con semillas - Jack Herer...??

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas, de cara al exterior del año que viene queria plantar una variedad que me vienen comentando unos colegas, es la Jack Herer de Sensi seeds. Queria saber si alguno las habeis probado en exterior? tambien me parece haber visto feminizadas y regulares y no se por cual tirar, si me dais algo de luz dabuti!!

Y por otro lado una que se llama Kali Mist... lo mismo, no sabria en que banco pillarla y si alguien las ha probado.

Saludos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas, de cara al exterior del año que viene queria plantar una variedad que me vienen comentando unos colegas, es la Jack Herer de Sensi seeds. Queria saber si alguno las habeis probado en exterior? tambien me parece haber visto feminizadas y regulares y no se por cual tirar, si me dais algo de luz dabuti!!

Y por otro lado una que se llama Kali Mist... lo mismo, no sabria en que banco pillarla y si alguien las ha probado.

Saludos.
Buenas bro!!
Pues es una buenisima planta la verdad!!
Lo que no te podria decir es el banco adecuado a la cepa buena
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La buena es la de Sensi Seeds eso si vale pasta. Lo de regular o feminizada, siempre mejor regular pero si vas a plantar una o dos pilla la fem y no te lias. Si fueras ha hacer una selección regular pero tendrías que ponerlas en interior y sexar... No creo que vayas a poner diez plantas en exterior y luego quitar machos. No se ya nos cuentas que quieres hacer
 
-