AYUDA CON MI PLANTITA, PUNTAS QUEMADAS!!

mamario

Semilla
25 Junio 2010
1
0
0
Las he protegido con aceite de neem para los bichejos y les echo fertilizante de crecimiento BACHUMUS EVOLUTION (http://www.alchimiaweb.com/bachumus-evolution-crecimiento-1l-product-1653.php) una vez a la semana a 3ml/ l. Las macetas son de 30 y 45l, y la tierra es compost de la tienda de jardineria del pueblo. Les darán unas 4-5 horas de sol directo diarias. Ahi van mis preguntas:

-POR FAVOR, IMPORTANTE QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO.. Por qué las puntas de las hojas en casi toda la planta grande están quemadas o amarillicas y retorcidas?

Por lo que estuve leyendo en internet pensé que seria carencia de magnesio, asi que le di dos baños con sales de epson a las hojas y no ha mejorado nada, también hice un lavado de raices.. es posible que haya que transplantarla a un tiesto mas grande? la verdad es que este ya se le queda pequeñito pero no sé si será para tanto, y tengo otra más pequeña con una maceta que le viene aun enorme y está empezando a tenerr el mismo problema... NECESITO AYUDA!! :D

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
40
¿Donde cojones estoy?
Yo la veo bastante bien, si es cierto que el verdor es clarito, pero dependiendo de la variedad tiene un tono de verde u otro. Y en cuanto a las puntas, tambien es cierto que estan un pelin quemadas, pero nada preocupante, el lavado ya solucionara ese problema, ahora deberias bajar un poco la dosis de fertilizante o utilizarlo menos.

-