AYUDA CON MI PLANTA

Facu.efe

Semilla
26 Marzo 2020
24
6
3
23
Hola como estan?? tenia una duda con mi planta.
Empezó a tirar pelos blancos hace una semana y media mas o menos, pero las ojas estan como arrugadas.
Al principio no le di mucha importancia(gran error) y ahora estan mucho mas arrugadas y como caídas, deje un par de fotos para que vean.
Yo creo que es falta de riego, porque le estaba dando 1L dia por medio o cada dos días, ahora empece a subirle progresivamente hasta llegar a los 3L.
Es de semilla regular, esta en exterior en un invernadero, use fertilizantes organicos, tanto de floracion como de crecimiento y le fui poniendo lo que iba necesitando la planta.
 

Adjuntos

I & I

Crecimiento
1 Mayo 2020
50
32
23
42
Hola compañero, me parece que te has pasado con el fertilizante.


Dale agüita sola durante un tiempo.


Suerte
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola de donde sos? Acá en Argentina hay que darle riegos mas espaciados por que la tierra queda mas tiempo humeda con el frio y quizas estés ahogando las raices...
 

Facu.efe

Semilla
26 Marzo 2020
24
6
3
23
Hola de donde sos? Acá en Argentina hay que darle riegos mas espaciados por que la tierra queda mas tiempo humeda con el frio y quizas estés ahogando las raices...
sisi de argentina, yo le estaba dando dia por medio o cada dos dias, cuando veia que el sustrato estaba bien seco.
decis que siga regando con 1L o cambio hasta llegar a 3L?
muchas gracias por el consejo!
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
sisi de argentina, yo le estaba dando dia por medio o cada dos dias, cuando veia que el sustrato estaba bien seco.
decis que siga regando con 1L o cambio hasta llegar a 3L?
muchas gracias por el consejo!
No se de que capacidad es tu maceta. Yo la grande en balde de pintura de 20lts la terminé regando cada una semana por que no secaba,y la chiquita que es una maceta de 15cm de alto la riego cada 3 o 4 días por que no termina de secar. Riega hasta que empiece a salir agua por todos los agujeros de la base. Riega de a poco que drene bien, no llenarlo y que se escurra el agua por el costado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Facu.efe y Emaluna

Facu.efe

Semilla
26 Marzo 2020
24
6
3
23
No se de que capacidad es tu maceta. Yo la grande en balde de pintura de 20lts la terminé regando cada una semana por que no secaba,y la chiquita que es una maceta de 15cm de alto la riego cada 3 o 4 días por que no termina de secar. Riega hasta que empiece a salir agua por todos los agujeros de la base. Riega de a poco que drene bien, no llenarlo y que se escurra el agua por el costado.
Es de 12, por eso calcule 3L mas o menos. Igual siempre escarbo un poco el sustrato a ver si esta humedo. Muchas gracias por contestar y por los consejos, al final estan tomando forma de nuevo las ojas, creo que le estaba dando muy poca agua.
 
-