Ayuda con los tricomas

Mateomateo

Semilla
17 Diciembre 2021
15
3
3
34
Si alguien me puede ayudar a guiarme con los tricomas está florando hace como mes y medio / dos meses , no tengo nada para ver los tricomas intenté hacer algo con la cámara del celular , yo opino que le falta bastante
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Si alguien me puede ayudar a guiarme con los tricomas está florando hace como mes y medio / dos meses , no tengo nada para ver los tricomas intenté hacer algo con la cámara del celular , yo opino que le falta bastante
Cómprate una lupa china no son tan caras y te queda de paso 🤙
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Tengo una lupa de las comunes pero no se ve nada , cuál me recomendas y dónde se consiguen? , Gracias amigo por responder
de nada cumpei ponete la 10 y jugate con esa lupa mi amigo así no le erras por un buen tiempo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mateomateo

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola a esa planta como poco le quedan 15 dias yo diria que alguno mas no te impacientes,los mejor es los ultimos dias,engorde,aroma,sabor,no te la juegues,deja que termine tranquila,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mateomateo

Mateomateo

Semilla
17 Diciembre 2021
15
3
3
34
de nada cumpei ponete la 10 y jugate con esa lupa mi amigo así no le erras por un buen tiempo
Me compré la lupa están así los tricomas le falta todavía , mi pulso está en las ultimas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: DonKenny

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
Me compré la lupa están así los tricomas le falta todavía , mi pulso está en las ultimas
Recomendacion. Hacele un zoom con el celular para eliminar lo que la lupa tapa asi ves mejor y salen fotos mas lindas. ♥ 😘
 
-