Ayuda con la etapa de curado

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Hola buenas, después de dejar secando unos 26 días, estaba separando los cogollos de las ramas y me doi cuenta que tenía un poquito de moho 😭😭 esta telita blanca, era muy poco, de uno a dos cogollos y en la parte de abajo. Lo saqué con la mano (se que se pudo haber esparcido, por eso me las fui a lavar apenas saque el trocito) y no se si se extenderá o algo así o como puedo evitar que siga propagándose 😭😭😭
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Si se secaron pásalas a un frasco pero antes de meter al frasco corta lo feo con una tijera y tíralo yo no lo fumaría no es bueno con hongo hace mal está en cada uno algunos fisuras fuman igual jaja y nada eso muchos días de secado le diste yo en invierno más de 15 no le doy lo controlo si veo q cuesta secar ventilo en hambiente nunca cortes con lluvias o días feos xq la humedad es terrible te caga todo
 
  • Me gusta
Reacciones: NikooK420 y Sebati

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Si se secaron pásalas a un frasco pero antes de meter al frasco corta lo feo con una tijera y tíralo yo no lo fumaría no es bueno con hongo hace mal está en cada uno algunos fisuras fuman igual jaja y nada eso muchos días de secado le diste yo en invierno más de 15 no le doy lo controlo si veo q cuesta secar ventilo en hambiente nunca cortes con lluvias o días feos xq la humedad es terrible te caga todo
Ooh yap, si fui de inmediato a hacerlo limpie todo el moho, salieron como en 4 o 6 cogollos (y habían como 6 o 7 pistilos con hongo, era muy poco) y ahora los dejé en frasco, los separe y los ventilare todos los días kejje
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Joya bien ahí unos 5 o 10 min x día van de 10 un mes x lomenos después del mes ya abrimos tranqui 2 veces a la semana los días de lluvia o mucha humedad evita abrirlo xq si no los agarro la humedad de nuevo suerte bien ..
 
-