AYUDA! con la cosecha porfavor!

21 Abril 2017
36
4
8
25
Hola, tengo esta ak auto y nose si esta ya para cosechar, aun tengo que hacerle el lavado de raices. Podriais decirme si hacerlo ya i cosechar o aun le quedan unas semanas? Gracias de antemano
IMG_20180706_085848.jpg IMG_20180706_090052.jpg IMG_20180706_085920.jpg .
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Yo diria que le quedan unos pocos dias, hazle el lavado y ve mirando los tricomas dia a dia, a la minima que veas alguno en ambar ya te aseguras que puedes cortar, y ya cortad segun tu gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masituweedfarmer

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
no se aprecian del todo los tricomas, yo mismo tengo la misma duda, si te sirve de referencia puedes pasarte por mi tema q trata lo mismo y me han dado consejos que pueden resultarte útiles
Los tricomas, depende de la función para que lo utilices, se ponen de un color que marca cuando hay q podar. Si no me equivoco el color blanco es para una sensación más energizan te y el color ámbar para una sensación relajante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masituweedfarmer

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Pues si, mas o menos es asi, aunque eso de lo que mas depende es de la variedad, realmente es la maduracion.
No hay que cortar antes de que todos los tricomas pasen de transparente a blanquecino, y luego el ambar es su ultimo estado, si se pasa demasiado empieza a a perderlos.
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Pero vamos que nunca se corta con todos en ambar, mas de un 50% no se suele hacer, mas que para extracciones aunque no es necesario o para uso medicinal, puesto que un mayor punto de maduracion ayuda a un curado mas rapido para buscar ese plus de cbd que se buscaria.
 
-